SIHAY

MINI Coupé: “un veneno furioso e increíble”

   

MINI ofrece en el mercado su versión coupé y decidió promocionarla con una campaña publicitaria muy peculiar. Aprovechando el fuerte impacto visual del auto, y también su potencia, caracterizó a cada una de sus tres versiones con palabras fuertes que llaman mucho la atención.

Deportivo y llamativo por donde se lo mire, el MINI Coupé tiene varias características peculiares, como por ejemplo el alerón trasero, que a partir de los 80 km/h se despliega automáticamente para reducir desequilibrios creando una mayor estabilidad aerodinámica.

También es muy colorido. Está disponible en negro, plata y rojo, y este último está reservado exclusivamente para el MINI John Cooper Works Coupé. Otro detalle que resalta: el color de las franjas en el capot y la zaga es siempre el color del techo. Y el color de las franjas del techo es siempre el color de la carrocería.

Cada una de las tres versiones tiene una motorización distinta, y también una palabra que lo caracteriza.
Coupé – FURIOSO: cuenta con un potente propulsor de 120 CV y acelera de cero a 100 km/h en tan solo 9,0 segundos. Alcanza los 204 km/h de velocidad.
S Coupé – UN VENENO: tiene un motor de cuatro cilindros turbo con tecnología Twin Scroll y 184 CV. Este propulsor ha ganado cuatro veces en serie el premio al Mejor Motor del Año. Posee la función overboost, con la que el par máximo aumenta de 240 a 260 Nm. De este modo, el MINI Cooper S Coupé demuestra un rendimiento más que impresionante ya que acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. Su velocidad máxima es de 230 km/h, con el alerón trasero activado.
John Cooper Works – ZARPADO: trae 211 CV lo que le permite acelerar a 240 km/h en muy poco tiempo. De 0 a 100 km/h llega en 6,4 segundos.

Respecto a los precios, la versión Coupé cuesta 170.700 pesos, la S Coupé 198.500 pesos, y la John Cooper Works 268.300 pesos.

También te puede interesar:  La nueva generación de MINI ya se vende en Argentina ¿precios?

Más información: http://www.mini.com.ar/mini_coupe/index.html

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=il4SLZ2kPvg&feature=player_embedded#![/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Igm7cZpKl0&feature=relmfu[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T5R9iHtB9rw&feature=relmfu[/youtube]

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *