SIHAY

El nuevo Focus III se fabricará en Pacheco y se venderá antes de fin de año

Ford realizó un anuncio muy importante para la industria nacional y para el mercado: un nuevo plan de inversión de 200 millones de dólares

Advertisement
que serán destinados para la fabricación del nuevo Focus III. La misma ya comenzó, y desde la Argentina se exportará hacia todo el Mercosur.

focus iii

INVERSIÓN. Será destinada a la producción en su fábrica de General Pacheco del nuevo Focus (también se fabricaron allí el Focus I y II), modelo perteneciente a la plataforma global de la empresa en el segmento de los vehículos medianos. El proyecto contempla una significativa inversión de USD 60 millones en el desarrollo de piezas fabricadas localmente y un aumento en la capacidad de Planta Pacheco, hecho que redundará en alrededor de 300 nuevos puestos de trabajo.

focus-3

Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina y Chile, quien se reunió con la Presidenta  Cristina Fernandez de Kirchner para cerrar el acuerdo, comentó: “Este año Ford celebra 100 años de presencia ininterrumpida en el país. Esta estratégica inversión ratifica el compromiso histórico de Ford con la Argentina y su sociedad. En los últimos años hemos invertido intensamente para dotar a nuestra operación en Argentina con las más modernas tecnologías de fabricación y con productos de última generación, realizando una fuerte inversión destinada al desarrollo de piezas fabricadas localmente”. delanteros, laterales y de cortina.

focus-3

FOCUS III. Fue la estrella de Ford del último Salón de San Pablo, donde Cuyomotor pudo conocerlo y fotografiarlo. Se trata de la tercera generación de uno de los modelos más vendidos del mundo. Se mostrará por primera vez en el Salón de Buenos Aires y vendrá en dos versiones, hatchback y sedán. Muy probablemente ofrezca un alto equipamiento de seguridad y tecnológico (como el Fiesta KD).

focus-3
EQUIPAMIENTO. En su presentación en Brasil detallaba algunos de sus atributos tecnológicos como el sistema de conectividad SYNC con comando de voz y asistente de estacionamiento con cámara.

focus-3-5

SEGURIDAD. Sistema AdvenceTrac con control electrónico de estabilidad, frenos ABS y airbags.

focus-3

Mirá todos los modelos que adelantó para este año el Salón de San Pablo AQUÍ

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *