InicioNoticiasTotal en el Rally: la sangre del equipo Citroën

Total en el Rally: la sangre del equipo Citroën

Finalizó el Rally de la Argentina que significó una nueva victoria de Sebastian Loeb y del CITROËN TOTAL ABU DHABI WRT (reviví la nota ACÁ). Y precisamente Total, el lubricante oficial del equipo, tiene un papel preponderante. Por eso entrevistamos a Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de RRPP y Comunicación Externa de Total.

Total1

- Advertisement -

-¿Qué significa el Rally para Total?
Es algo muy importante, ya que la presencia de la marca a nivel global en el WRC es muy fuerte, y es por eso que también aprovechamos al máximo la fecha que se corre en nuestro país para demostrar la capacidad de nuestros productos, y que todos puedan vivir la experiencia de la marca en real funcionamiento, en los Citroën DS3. Es un orgullo ser parte de un equipo tan ganador y ser la sangre del mismo.

Total4

-¿Qué importancia tiene la figura de Loeb y que significará su retiro del WR?
Hace ya nueve campeonatos que estamos juntos y ha sido un placer compartirlos. El vínculo sin duda que no se termina acá y haremos muchas más cosas junto a Sebastian. De hecho ya hay planes para este año y el que viene.

- Advertisement -

Total2

-Pensando en el próximo Dakar y la importancia que tendrá la Argentina en el mismo, ¿de qué manera participará Total?
Obviamente que seremos grandes protagonistas. Será la temporada número 22 consecutiva en la que estaremos como sponsor, y además realizaremos la logística de los equipos entre otras muchas cuestiones de organización.

-Pasando al fútbol, ¿que balance podes hacer sobre el vínculo con Boca Juniors?
Ya hace cuatro años y medio que estamos juntos y es realmente muy positivo, y aporta sin dudas la exposición necesaria que necesita la marca. A fin de este año finaliza, pero la idea es mantenerlo por más tiempo.

Total3

TOTAL EN EL MERCADO. Está presente a través de sus marcas TOTAL ELF mediante las cuales posee convenios con las terminales automotrices Peugeot, Citroën y Nissan (Total) y Renault (Elf); y a nivel internacional en el WRC (con el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team), F1 (con los equipos Lotus F1 Team e Infiniti Red Bull Racing Team con Sebastián Vettel) y Moto GP (a través de su marca ELF,  junto a Kawasaki y Honda LCR).

Notas Relacionadas

Baic se lanza oficialmente en Mendoza con el apoyo de Grupo Lorenzo

BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation) la reconocida marca china,...

Confirmado: nuevo Nissan Kicks con este precio

La nueva Nissan Kicks 2026 que debuta en Argentina...

Chevrolet Captiva PHEV llegó a Mendoza y te decimos cómo conseguir este SUV

El Chevrolet Captiva PHEV, el primer SUV híbrido enchufable...

Nissan Kait se presentó en Brasil con estos detalles

Después de los avistamientos y tras los primeros vistazos...

Leapmotor pronto en Argentina con los SUVs B10 y C10

Leapmotor, la marca de rigen chino del grupo Stellantis...

Lo más leído

Baic se lanza oficialmente en Mendoza con el apoyo de Grupo Lorenzo

BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation) la reconocida marca china,...

Confirmado: nuevo Nissan Kicks con este precio

La nueva Nissan Kicks 2026 que debuta en Argentina...

Chevrolet Captiva PHEV llegó a Mendoza y te decimos cómo conseguir este SUV

El Chevrolet Captiva PHEV, el primer SUV híbrido enchufable...

Nissan Kait se presentó en Brasil con estos detalles

Después de los avistamientos y tras los primeros vistazos...

Leapmotor pronto en Argentina con los SUVs B10 y C10

Leapmotor, la marca de rigen chino del grupo Stellantis...

Últimas Noticias

Baic se lanza oficialmente en Mendoza con el apoyo de Grupo Lorenzo

BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation) la reconocida marca china,...

Confirmado: nuevo Nissan Kicks con este precio

La nueva Nissan Kicks 2026 que debuta en Argentina...

Chevrolet Captiva PHEV llegó a Mendoza y te decimos cómo conseguir este SUV

El Chevrolet Captiva PHEV, el primer SUV híbrido enchufable...

Nissan Kait se presentó en Brasil con estos detalles

Después de los avistamientos y tras los primeros vistazos...

Secciones más leídas