SIHAY

El Mustang ya se dejó ver en Argentina y abrió su muestra a todo público

Cuyomotor ya está en Buenos Aires para mostrarte en vivo cada paso previo y cobertura del lanzamiento de este ícono americano. La marca se adelantó al evento de prensa y el martes a la noche en una fiesta con la impronta del rock nacional lo develó en el país al Ford Mustang.

mustang-hall-5

Seguí la cobertura en vivo este miércoles y jueves en nuestro FACEBOOK Y TWITTER

En este contexto inauguró el Mustang Hall, un lugar que rinde homenaje al emblemático “Muscle Car”. Los fans podrán visitar hasta el domingo este espacio ubicado en Avenida del Libertador 4595, ciudad de Buenos Aires. La entrada es gratuita y con horarios de 14 a 22 hs y sábados y domingos de 11 a 22 hs.

VIDEO

La vedette es sin dudas la sexta y actual generación, aunque hay algunas piezas de colección de otras épocas.

MIRÁ LA NOTA DEL MUSTANG EN MENDOZA 

PRECIO Y TODO SOBRE EL MUSTANG QUE YA ESTÁ EN PREVENTA

Como anticipamos en Cuyomotor, Ford Argentina arrancó la preventa del icónico Mustang. La reserva de este espectacular modelo, concesionarios y características técnicas del vehículo se pueden conocer en el sitio que la marca americana a desarrollado para la ocasión www.mustang.com.ar.

mustang-hall-3

Desde hace unas semanas el precio para la Argentina es de 95.000 dólares o traducido a pesos argentinos algo así como un promedio de $1.425.000 más gastos.

También te puede interesar:  ¿Se lo pedimos a Papá Noel? Conocé el imponente Mustang Shelby 2019

Este legendario muscle car tiene un motor de 5.0L de 8 cilindros en V, 32 válvulas y 421CV que se constituye como su mejor carta de presentación. Dispone de una aceleración de 0 a 100km/h en 4,8” y su transmisión es automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante.

mustang-hall-4

TODO MUSTANG EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *