Este 10, 11 y 12 de noviembre Yacopini Motors invita a las personas a que puedan conocer y al mismo tiempo probar en un Test Drive exclusivo a la poderosa y bestial Chevrolet S10.
La cita es en Chacracas Park (frente a los Caracoles de Chacras, Luján de Cuyo) de 10 a 18 horas, con entrada libre para que el publico pueda experimentar en vivo lo que ofrece la pick-up de la marca del listón dorado.
https://www.facebook.com/cuyomotor/videos/1549772285114035/
Además, aquellas personas que asistan y que estén interesadas en adquirir esta camioneta, recibirán un bono de $10.000 para la compra directa de la S10.
Para redoblar la apuesta, las personas que completen el formulario de Test Drive en el evento, participaran del sorteo de una cena para 4 en Casa del Enemigo.
Repasemos un poco sobre la S10
La nueva Chevrolet S10 incorpora en las versiones automáticas una nueva tecnología presente en el sistema de propulsión. Se trata de un nuevo convertidor de par, denominado CPA (Centrifugal Pendulum Absorber) que ayuda a reducir los niveles de ruidos y vibraciones de la camioneta a niveles similares a los de los automóviles diésel de lujo.
Además, el sistema optimiza el acoplamiento de la transmisión en revoluciones más bajas, proporcionando la sensación de mejor aceleración y recuperación de velocidad. Esto se debe a que el vehículo responde más fácilmente a los mandos del pedal del acelerador.
Para ello se desarrolló una nueva calibración del confiable y potente motor 2.8 Turbo Diésel, que eroga 200 CV a 3600 rpm, con un torque de 440 Nm en versiones manuales y 500 Nm en las automáticas. En Argentina, se comercializa en cabina simple y cabina doble. La de cinco pasajeros con cuatro niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la lujosa High Country en versiones 4×2 y 4×4.