Presentado en sociedad en el Italian Garage de Fiat, finalmente llegó a Mendoza el imponente sedan italiano, el Fiat Tipo. Lo conocimos en Lorenzo Automotores, concesionario oficial de la marca italiana, ya cuenta con las primeras unidades de este sedán del Segmento D.
Este automóvil que Cuyomotor pudo conocer en la presentación oficial, se encuentra disponible en sus dos versiones Pop y Easy. Ambas pueden ser adquiridas por venta convencional o por las distintas facilidades de financiación que ofrece el concesionario a Tasa 0% en 12, 24 y 36 cuotas o con créditos UVA.
Respecto a los precios del Tipo, la versión Pop se encuentra con un precio estimado de $411.000, mientras que la versión Easy tiene un precio estimado de $436.000.
Para mayor información y asesoramiento sobre este formidable sedán comunicarse al 4240-228 o visitar el concesionario en Avenida San Martin 1309, Godoy Cruz.
Repasando sobre el Tipo
El Fiat Tipo llega al mercado argentino en sus versiones Pop y Easy equipados con una motorización 1.6 e-Torq de 110 CV a 5500 rpm y caja automática de 6 marchas, que en su versión Easy ofrece un mayor nivel de equipamiento.
Se trata de un modelo de cuatro puertas completamente nuevo, concebido desde su inicio como un tricuerpo según el concepto “Born to be Sedan”. Uno de sus fuertes es la gran capacidad de carga, con un baúl de 520 litros, con las dimensiones compactas de una berlina: 4,54 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,49 metros de alto.
La distancia entre ejes de 2,64 metros también demuestra sus excelentes dotes de habitabilidad interior. Todo esto reforzado por el estilo italiano, tanto en el exterior como en el interior.
En cuanto seguridad, el Tipo ofrece hasta seis airbags (frontales, laterales y de cortina), ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), faros antiniebla con función cornering y sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS), que informa al conductor si la presión de las ruedas es baja. Por otra parte, el nuevo modelo asegura una frenada gradual y precisa mediante la adopción de un sistema de frenado que lleva discos autoventilados de 284 mm en las ruedas delanteras.
Otras características son los sensores de estacionamiento, la cámara de visión trasera Park Assist System, los faros automáticos y el control de crucero. En particular, en la pantalla del dispositivo Uconnect de 5”, la cámara trasera muestra una vista gran angular de la zona detrás del vehículo que permite al conductor ir marcha atrás con total seguridad, disponible únicamente para la versión Easy.