SIHAY

El Italian Garage de Fiat se trasladó a la Expo Motor

En el Arena Maipú se lleva a cabo la Expo Motor 2018. Allí cientos de marcas presentan sus caballos de batalla. Lorenzo Automotores, concesionario oficial de Fiat, trasladó el Italian Garage a la Expo.

Autos como el impecable Fiat 500 en su versión Abarth y el 4×4 Fiat 500 X demuestran que la escudería italiana se mantiene vigente.

El Fiat 500 Abarth 595 Turismo es la mejor expresión de los principios de rendimiento, artesanía, diseño italiano y actualización técnica que caracteriza a la marca con la insignia del escorpión. Su contenido técnico es superior, como los discos de freno perforados y ventilados (284×22 mm en la parte delantera y 240×11 mm en la parte trasera), suspensión trasera Koni con tecnología FSD, escape exclusivo Abarth y el propulsor, 1.4 T-jet de 165 CV que se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades.

En cuanto al 500 X, es un crossover made in Italy compacto de la familia 500 que acentúa la evolución de la marca y la tecnología. Se presenta en las versiones “Pop Star” y “Cross Plus”, ambas equipadas con una motorización 1.4 Turbo MultiAir de 140cv y 170cv respectivamente.

También te puede interesar:  El nuevo Ducato, la novedad de Fiat en Expoagro

También tiene su espacio el más reciente vehículo de la firma, el también llamado Fiat cordobés, el Fiat Cronos. Este sedán que se fabrica en las instalaciones de FCA en Ferreyra, Córdoba.

Cronos se presenta en tres versiones. La primera, Drive, cuenta con un propulsor Firefly de cuatro cilindros 1.3 de 99 CV. Luego encontramos a las dos siguientes versiones: Precision. Ambas cuentan con un motor 1.8 E.torQ Evo VIS de 130 CV de potencia y se diferencian principalmente por la transmisión, Manual y Automático de seis velocidades. Una importante característica de dicho motor, es que cuenta con el sistema de colector de admisión variable VIS (Variable Intaque System), que garantiza un mejor desempeño a bajas revoluciones.

Estos modelos de la marca italiana y más, los podrán conocer en la Expo Motor 2018 en el Arena Maipú. La entrada tiene un valor de $100 y pueden ser adquiridas antes de ingresar al Stadium. La Expo finaliza este domingo. El horario es de 17 a 23.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *