SIHAY

El Virtus se lució en su fin de semana de Test Drive en Palmares

Una vez más Palmares fue el escenario elegido por Yacopini Süd, concesionario oficial de Volkswagen, para presentar y probar el nuevo sedán de la marca. Dos días dedicados totalmente al Virtus. Una jornada que reunió, no solo a amantes de los autos, sino además a familias e interesados.

“Una cosa es verlo en el concesionario o que te cuenten cómo se siente y otra es poder subirse y manejarlo” compartió Agustín, uno de los participantes del test.

“Estas son las cosas que te hacen querer comprarlo” comentó Gustavo después de bajarse del Virtus. Además los conductores tuvieron la oportunidad de probar otros modelos de Yacopini Süd, entre ellos se destacó el nuevo Polo y la poderosa Amarok V6.

El nuevo Volkswagen Virtus destacó por sus display en los tableros y tecnología “Active Info Display”, una silueta y líneas que denotan, a través de su diseño deportivo, una personalidad única y renovada.

Vale recordar que este sedán compacto trae dos importantes características, una es su asistente virtual. Con “Watson” conductor y acompañante pueden pedir referencias a este asistente y este responderá en tiempo real, esto convierte a Virtus en el primer automóvil en Latam en usar una IA para asistencia. La otra es su gran calificación por parte de LatinNcapya que consiguió cinco estrellas para ocupantes adultos y cinco para infantiles.

También te puede interesar:  VW Up, Gol, Polo, Virtus y Surán en el Plan Junio 0km ¿precios?

Volkswagen en Mendoza

Virtus y todas las novedades de la marca alemana las encontrás en Yacopini Süd, San Martin Sur 600, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *