Kia devela los mejores modelos que llegarían en 2019

La marca coreana Kia estuvo presente en la reciente edición 2018 del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo. Allí Cuyomotor estuvo presente, cubriendo todas las novedades de producto que las diferentes automotrices presentaron en la muestra más importante del rubro en la región.

En ése contexto Kia confirmó sus intenciones principales de cara a nuevos modelos. La principal atracción fue el Stinger, un llamativo sedán deportivo de cinco puertas, con gran diseño y tecnología, posicionado como la “estrella” de la automotriz coreana de la muestra.

kia Stinger 2

Sin embargo Kia apunta a ir un poco más allá, y pone para su futuro especial énfasis en la tecnología sustentable. Esto se manifestó con una importante exhibición de vehículos híbridos y eléctricos, que más tarde terminará por materializarse en toda la región.

NIRO: EL PRIMER HBRIDO DE KIA EN ARGENTINA

Entre estos novedosos autos, destacaremos principalmente dos. En primera medida el Niro Híbrido, un crossover de tamaño mediano que propone una mecánica híbrida, compuesta por un motor de combustión con ciclo Atkinson, más otro eléctrico, que desarrollan en conjunto 155 caballos.

Ver también  Salón de San Pablo: Ford mostró la Ecosport Storm y la Ranger Black Edition

Kia Niro

La principal novedad es que este nuevo modelo está siendo homologado para poder se comercializado en Argentina desde 2019, siendo beneficiado con la quita de parte de los gravámenes tributarios debido a estar propulsado por energías alternativas.

 KIA SOUL EV: EL PRIMER ELECTRICO

Otro producto que llamó la atención de los visitantes en el stand de Kia fue el Soul EV. Se trata de una alternativa cero emisiones del llamativo modelo de la marca. En este contexto, el Soul EV tiene grandes chances de arribar a la Argentina durante el año próximo, o bien para 2020.

Kia Soul EV

Con una potencia de 109 caballos y una autonomía de 212 kilómetros, se trata del primer auto completamente eléctrico que desarrolló Kia a nivel mundial, siendo muy bien recibido en los diversos mercados en los que ya se comercializa.

NUEVA SPORTAGE

Sportage salon

En el futuro de la marca, aparecen incluso otras novedades que llegarán a nuestro país. Tal el caso de los rediseños en la gama de Sportage y Carnival, siendo confirmadas para el transcurso del año próximo con la última tecnología disponible.

Ver también  Los 10 autos imperdibles próximos a salir a la venta en la Argentina

KIA EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up