SIHAY

Arranca el alquiler de vehículos Toyota en Mendoza con Hilux a la cabeza

En noviembre Toyota Argentina presentó Toyota Mobility Services, una plataforma de servicios de movilidad pionera en la industria automotriz del país. Ahora desde el 7 de enero próximo el servicio estará 100% disponible en Mendoza y aquí te contamos todos los detalles.

Existe una tendencia mundial en la que personas no desean ser dueños de un auto y comienzan a considerar y preferir el uso compartido de vehículos, o vehículos que puedan usar cuando quieran y por el tiempo que quieran.

El servicio permitirá reservar vehículos nuevos por hora o por día desde su APP, entre los cuales se ofrecerán unidades on y off road, híbridos y deportivos, entre otros.

Para profundizar más en el tema, Cuyomotor entrevistó a Gustavo Salinas, Director Comercial Senior de Toyota Argentina. “Comenzamos este servicio con la idea de posibilitarle al publico que necesita un vehículo para una necesidad específica, durante un tiempo específico”, explicó el entrevistado en primer lugar.

La nueva app Mobilty Services para alquilar vehículos Toyota

Una de las características principales de este servicio es que todo se maneja mediante una app para el móvil. Con esta se puede elegir el vehículo, el tiempo de uso que se la dará y además concretar el pago.

También te puede interesar:  El lanzamiento del año para Toyota: el Yaris con y sin baúl llega a Mendoza

En cuanto a los vehículos disponibles, Salinas confirmó que toda la oferta de Toyota está a disposición, incluyendo vehículos especiales, como una Hilux preparada con grúa, ideal para trabajo. No queda fuera de Mobility Services la marca premium de Toyota, Lexus, la cual desembarcó sus imponentes bólidos en el páis hace poco.

Respecto a quiénes está destinado este servicio, Salinas explicó que en el mes que este lleva funcionando ya han podido comprobar que las personas tienen distintas necesidades para el uso del servicio. “La familia que está por festejar el cumpleaños de 15, el grupo de amigos que quiere aprovechar las vacaciones en la costa, o personas que necesitan realizar distintos trabajos, todas estas situaciones y más, encuentran una solución con los vehículos que este servicio ofrece” detalló.

La línea premium Lexus se suma al servicio

Finalmente, llegamos al tema del pago por el servicio. Como se comentó antes, este será mediante la app y con tarjeta de crédito. Algo que destacó Salinas es que la descarga de la aplicación, no tiene costo alguno, el cobro se da recién cuando se contrata el servicio.

También te puede interesar:  Día del Niño para grandes y chicos con el Toyota Innova Family Day

¿Qué sucederá en Mendoza?

Toyota Mobility Services sumará nuevas “Estaciones Mobility” en Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Mendoza y Salta, con el soporte de su red de concesionarios.

Toyota Yacopini, concesionario oficial, contará con este servicio a partir del 7 de enero. Marcelo Silva, Gerente General de Planes de Ahorro, le confirmó a Cuyomotor que en un principio estarán disponibles: Etios, Yaris, Corolla, Prius, Sw4, Rav, Hilux (cabina simple y doble, GR Sport), Innova.

Los modelos restantes de la marca, se irán sumando conforme la clientela los solicite.

Toyota en Mendoza

Toda la oferta de la marca, la encontrás en Toyota Yacopini. Pueden visitar el concesionario en Av. San Martín 1902, Barrio Bombal; Rodríguez Peña 1600, Godoy Cruz o en San Rafael en Mitre 770. También pueden comunicarse al 4052800.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up