SIHAY

Para el trabajo: tres vehículos destacados por prestación y precio

Más allá de día y el mes del trabajador, en la Argentina nunca está de más filtrar entre tanta oferta aquellos vehículos de dos, tres y cuatro ruedas destinados para el trabajo, dadas sus prestaciones y su relación de bajo precio y producto para no dejar de rodar.

Es en este sentido que elegimos a tres entre las novedades de los últimos meses en nuestro mercado. El primero es uno de los utilitarios de la familia de motos Zanella, con muy buena capacidad de carga y bajo consumo de combustible. Seguimos por uno de los últimos minitrucks chinos en aterrizan, dentro de los Foton y finalmente una pickup que gana por se ahora 100 argentina y salir al mercado las versiones de trabajo: hablamos de las nuevas Nissan Frontier.

Zanella ZMAX 200 S Z4

Zanella El ZMAX 200 S Z4

En realidad elegimos a un representante de los utilitarios de la familia de los Zanella Z Max, aunque también hay algunos minitruck. Pero aquí nos centramos a los que tienen a las motos como protagonistas, estos son los tres ruedas a los que hacíamos referencia.

También te puede interesar:  Se lanzó el Nissan Kicks 2020 con más confort y equipamiento ¿precios?

Y según del modelo se pueden encontrar con precios entre los $100.000 y los $200.000. aquí vamos a contar un poco más sobre el ZMAX 200 S Z4, el cual tiene una motorización de 196cc y 15,4 HP, con transmisión manual de 5 velocidades, marcha atrás y batería de gel libre de mantenimiento.

Zanella ZMAX 200 S Z4

Se destaca por una cabina ultraliviana semi cerrada que protege al conductor ante las inclemencias del tiempo. También permite simplificar procesos al incluir su caja trasera de 2,00m x 1,38m que privilegia el máximo aprovechamiento del espacio y ofrece una superficie totalmente plana con puertas bisagras laterales y trasera que facilitan la carga y descarga de sus productos. Este modelo brinda una capacidad de carga técnica de 800 kg.

En Mendoza están en Pueyrredón Motos

Minitruck Foton Gratour T3

Se trata de la gama del minitruck de Foton, el Gratour T3, que completa en la provincia con la llegada del modelo doble cabina. Además de las prestaciones que ya ofrece esta herramienta de trabajo, se le suma la posibilidad de transportar hasta 5 personas.

También te puede interesar:  Motos: el boom de los scooters ¿cuánto cuestan?

Esta versión doble cabina tiene jaula trasera y la particularidad que si queremos llevar objetos dentro de la cabina, podemos rebatir el asiento trasero para obtener más espacio.

Motor: lo equipa un naftero ubicado en posición central, que emplea tecnología Euro V. Tiene cuatro cilindros y 1.249 centímetros cúbicos de capacidad. Con 16 válvulas, entrega 86 caballos de potencia máxima a 6.000 revoluciones y un torque máximo de 100 NM a 4.000 vueltas. Viene con caja manual de 5 marchas. El tanque tiene una capacidad de 55 litros, lo que otorga una amplia autonomía, tanto en ciudad como en ruta, dónde puede superar los 700 kilómetros sin necesidad de detenerse a abastecer combustible.

Los precios para Foton Gratour T3 en su versión cabina simple tiene un valor de USD 13.300 y la versión cabina doble asciende a $13.700.

El concesionario en Mendoza es Oriental Motors

Nissan NP300 en versión para trabajo duro

Recientemente Nissan completó el porfolio de su icónica pickup y presenta las versiones de entrada de gama SE y S de la Frontier producida en la planta de Santa Isabel, Córdoba.

También te puede interesar:  Últimas 72 horas del Plan "Junio 0KM" en Territorio Yacopini

Son modelos que se encuentran orientados al trabajo y al uso mixto, se destacan por ofrecer una excelente relación entre performance y consumo. Además, poseen suspensión multilink, un sistema único en su segmento que permite una mejor reacción y confort ante las posibles irregularidades del camino, y mantienen su nuevo chasis doble C reforzado, con 8 vigas transversales y 4 veces más fuerte que en la generación anterior.

La Frontier S, presenta una gran novedad que es la incorporación de una nueva motorización: un turbo de 2.3 L, 160 CV y 403 Nm de torque. Esta nueva motorización ofrece una alta performance para el trabajo con una relación de consumo muy eficiente. Por su parte la versión SE mantiene la motorización del resto del portafolio: motor 2.3 L biturbo de cuatro cilindros y 190 CV que ofrece el máximo torque (450 Nm) entre 1500 y 2500 revoluciones por minuto.

Precios desde $1.120.000

El concesionario oficial en Mendoza es  Yacopini Nissan

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *