SIHAY

Precios de autos: cuánto cuesta el Renault Kwid en Hot Week

Como todos los meses desde Cuyomotor te ofrecemos los valores de autos destacados por cada segmento. En este caso nos subimos a uno de los más pequeños del mercado, como es el Renault Kwid entre los citycar, el cual está en promo por el Hot Sale.

Este pequeño aparece entre los más compactos y a su vez se caracteriza por el bajo consumo de combustible, como hemos tenido la oportunidad de comprobarlo tanto en test drive en Buenos Aires, como en Mendoza.

test kwid mediterráneo 1

Además este mes el Kwid forma parte de un reciente informe de Cuyomotor sobre los vehículos más chicos y convenientes, dado su bajo costo y prestaciones. Chicos baratos y rendidores: autos para enfrentar la crisis (ver).

Perfil del Renault Kwid

Renault posicionó al pequeño Kwid como uno de los autos más económicos del mercado. Su versión Life se ofrece a 465.700 pesos (de lista) con aire acondicionado, dirección eléctrica y cuatro airbags de serie. Ver promo Hot Week.

También te puede interesar:  Renault Duster nueva serie limitada: precio y qué cambia

Recordemos que se trata de un vehículo citadino, equipado con motor de tres cilindros en línea de tan solo 66 CV, unido a una transmisión manual de cinco marchas. Su rango de precios llega hasta los 518.700 pesos de la variante Iconic. Desde el mes próximo tendrá una nueva versión Outsider (ver nota).

Por otro lado podés repasar nuestro test drive al Kwid (ver).

En Mendoza Hot Weeek

Podés consultar sobre promociones, bonificaciones y financiación vigente para Kwid en Mediterráneo Automotores. Por Hot Week en Mendoza la versión Zen está en 419.900

Más de autos en Hot sale y su oferta en este informe (ver)

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *