SIHAY

Precios de autos: los económicos Chevrolet Onix y VW Gol en mayo

En tiempos de crisis, los autos de mejor relación precio-producto son los que llevan la delantera y por eso están entre los más buscados y también económicos de la Argentina.

Se trata en este caso de autos en el segmento de los compactos, buscados por sus prestaciones, bajo consumo de combustible, pero también por su gran valor de reventa en el momento que uno piensa en cambiarlos.

Chevrolet-Onix-Activ-3

En este contexto proponemos dos referentes de su segmento: el Chevrolet Onix y el VW Gol. Son jugadores que hace tiempo aparecen en la lista de los más vendidos de ACARA, al igual que sus marcas se posicionan como las líderes.

Los connocemos uno por uno con sus precios, aunque en este unto hay que aclarar que es posible que en el concesionario oficial se puedan obtener mayores bonificaciones y financiación.

Chevrolet-Onix-LTZ-4

CHEVROLET ONIX

El Onix se ofrece en dos series diferentes. Las versiones Joy presentan el diseño original del modelo, en dos versiones con equipamiento básico. Tienen motor 1.4 de 98 CV y se venden desde $ 473.900 pesos.

Las variantes LT y LTZ agregan un rediseño frontal y mejoras de equipamiento. Entre ellas pantalla táctil con sistema MyLink y llantas de aleación de 15 pulgadas. Las motorizaciones no presentan cambios con respecto al Joy. El Onix LT se vende desde $ 580.900, que aumentan hasta 735.900 en el LTZ con opción de transmisión automática de seis velocidades.

También te puede interesar:  Se viene el Chevrolet Cruze argentino con internet 4G ¿cómo es?

VOLKSWAGEN GOL

El clásico modelo de Volkswagen lideró el mercado por más de una década en nuestro país, y tras su último rediseño (ver nota) mejoró su nivel de ventas. Conserva la generación estrenada en 2008, conocido inicialmente como Gol Trend, con motor 1.6 de 101 CV.

Está disponible en dos versiones que difieren por el equipamiento de confort. La más económica Trendline agregó extras de confort, y se vende desde $ 653.400, mientras que la Comfortline se cataloga como la alternativa full, a 715.300 pesos.

En Mendoza

Están el Territorio Yacopini

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *