SIHAY

Precios de autos: Foton y Baic siguen con el Hot Sale ¿precios?

Foton y Baic, marcas chinas con importantes vehículos como SUV, utilitarios y pick-ups, extendieron los beneficios del “Hot Sale”. De esta manera, las personas podrán adquirir cualquiera de estos vehículos a precio especial.

Foton Tunland Test Drive

Los interesados podrán conseguir estos beneficios en el concesionario oficial de Mendoza de estas marcas, Oriental Motors.

Baic

En Baic están disponibles sus tres SUVs. El primero de ellos, el Senova Elite (o X25) en versión MT, sobre el cual pueden repasar nuestro test drive: “Prueba en Mendoza al SUV chino más competitivo”.

El propulsor del Senova Elite es naftero 1.5 16v, capaz de entregar 115 CV con un torque máximo de 148 Nm. Este SUV chico tiene un valor de USD 15.000.

Subiendo un modelo más, aparece el Baic X35, este SUV de tamaño mediano, emplea la misma propulsión que el Senova Elite y se ofrece con un precio especial de USD 18.800 para la versión con caja Manual y USD 19.500 para la versión Automática.

También te puede interesar:  Foton View CS: el minibus chino con espacio para 16 personas ¿precio?

Finalmente encontramos al X55, un SUV del segmento C (compacto) con diseño deportivo y elegante. Su motor es 1.5 16v Turbo de 148 CV y 210 Nm de torque máximo. Este se puede conseguir en dos versiones, ATM o CVT, esta última se encuentra con precio especial de USD 27.000.

BAIC X55

Quienes adquieran cualquiera de estos tres vehículos, recibirán bonificado durante un año el seguro contra todo riesgo con franquicia.

Foton

Respecto a Foton, esta marca china tiene en primer lugar el utilitario Gratour T3. Esta útil herramienta de trabajo se presenta en dos versiones, cabina simple y cabina doble. Ambas versiones equipan un motor naftero ubicado en posición central. Con 16 válvulas, entrega 86 CV de potencia máxima a 6.000 revoluciones y un torque máximo de 100 Nm a 4.000 vueltas.

La versión Cabina Simple, que puede transportar dos ocupantes y almacenar hasta 1.339 kilogramos, tiene un precio especial de USD 12.500.

En tanto, la versión Cabina Doble, que tiene 5 asientos (dos adelante y tres atrás), y una capacidad de carga de 1.320 kilos, se puede conseguir por USD 12.850.

También te puede interesar:  Foton Tunland: probamos la pickup china 4x4 mejor equipada y más económica

Foton Gratour T3 Mendoza

La segunda oferta de esta marca es la View CS2. Esta Van cuenta con una amplia capacidad, ya que puede transportar a 16 personas. Utiliza un motor naftero que entrega 135CV de potencia. La View CS2 está disponible en USD 33.600.

Foton View CS2

Por último, tenemos a la pick-up mediana Tunland. Pueden repasar en esta nota nuestro test Drive a esta camioneta: “Probamos la pickup china 4×4 mejor equipada y más económica

La Tunland tiene un bloque Cummins turbo Diesel de 2.8 litros, que desarrolla una potencia máxima de 171 CV, con transmisión manual de cinco velocidades, que le permiten admitir una carga máxima de 1.025 kilos. Su precio especial es de USD 26.500.

Foton Tunland Test Drive

Para más información sobre esta promoción, financiación y más, pueden visitar Oriental Motors en Necochea 420, Ciudad, Mendoza o comunicarse al 0261 15-506-0747

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *