SIHAY

El Volkswagen T-Cross con un gran debut oficial para Mendoza

El considerado “lanzamiento del año” de la industria automotriz tiene ahora su versión para Mendoza. Claro que nos referimos al primer SUV compacto de la marca alemana: el Volkswagen T-Cross se presenta oficialmente en el concesionario oficial Yacopini Süd, de Territorio Yacopini.

En una primera instancia la conocimos y nos subimos a este esperadísimo modelo en el Salón del Auto de San Pablo (Brasil), a fines del 2018. y desde entonces fuimos contando cada novedad hasta tenerlo en la Argentina.

Cuyomotor fue uno de los primeros medios especializados del país en conocerlo, apenas aterrizó en Mendoza, con un contacto con fotos y video desde Yacopini Süd (ver nota).

También estuvimos en vivo desde su lanzamiento nacional en Buenos Aires, donde se presentó con cada característica y con la lista de precios oficiales (ver nota).

Ahora finalmente es su fiesta formal de lanzamiento para invitados especiales y con Cuyomotor estaremos alllí para llevarte cada detalles del SUV chico que llegó para hacer frente a íconos de ese segmento, como fue históricamente el Ford Ecosport y luego el Renault Duster.

tcross-2

CARACTERÍSTICAS DE T-CROSS

Es el SUV compacto de Volkswagen dentro del segmento B. Basado en la plataforma modular MQB en su versión más económica: MQBA0. Estrena equipamiento de confort y tecnología para el segmento en tres niveles de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline, este último con la posibilidad de adoptar un kit opcional denominado Hero, con importante dotación general.

Comparte muchos componentes con sus hermanos de plataforma Polo y Virtus, aunque añade mayor dotación de confort y tecnología. En cuanto a sus proporciones, mide solo 4,20 metros de largo, pero ostenta una de las distancias entre ejes más extensas del segmento: 2,65 metros.

El nuevo T-Cross estará disponible con el conocido motor 1.6 MSI de 16 válvulas y 110 CV, común a toda la oferta actual de Polo y Virtus. Podrá equipar transmisión manual de cinco, o automática de seis velocidades.

Para más adelante, probablemente 2020, está estima que podrá equipar el impulsor 1.4 TSI de 150 CV, exclusivamente en las versiones más equipadas.

vw-tcross-mza-5

Precios estimativos: desde Trendline 1.6L 110 CV MT $ 897.600 hasta Highline 1.6L 110 CV AT $ 1.254.528.

EN MENDOZA

Para venta y financiación consultá aquí en Yacopini Süd

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *