SIHAY

Precios congelados: cómo es el Renault Kwid Outsider de $509.900

Renault afrontó la suba del dólar congelando el precio a $45. Todos los vehículos de la marca del rombo ahora gozan de esta oportunidad única en su precio. Uno de los destacados es el Kwid, este popular citiycar está muy solicitado, por lo que cada vez son menos las unidades que quedan.

Renault Kwid Outsider

Si repasamos mes a mes los números entregados por ACARA, veremos que el Renault Kiwd es uno de los vehículos que está en el ranking de los 0KM más vendidos del país.

Renault Mediterráneo, concesionario oficial, tiene disponible en su haber las últimas unidades del Kwid con esta promoción y en su versión más reciente y atractiva, la Outsider.

PRECIO

Con el dolar a $45 y el subsidio del gobierno, aún vigente, este citycar tiene el siguiente precio de contado:

Precio de lista: $630.875 – Bonificación: $50.000 – Precio oferta: $509.900

Renault Kwid Outsider

¿Qué trae el Kwid Outsider?

La motorización de este auto es idéntica a los otros modelos de la gama, se trata del propulsor de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada, capaz de entregar 66 CV de potencia. La transmisión es manual de cinco velocidades.

Renault Kwid Outsider

En diseño, este compacto en versión Outsider se muestra con aspecto aventurero, con mucho aire de SUV. Luce apliques inferiores en ambos paragolpes, con detalles plateados. Asimismo, en el paragolpes delantero se advierten nuevos marcos de luces rompenieblas de mayor tamaño.

También te puede interesar:  Renault Kwid: el más barato del plan agosto 0km con este precio

Se diferencia de las versiones Iconic por contar con barras de techo, tazas plásticas de color negro (en el Iconic son gris oscuro), molduras laterales en material plástico y leyenda Outsider sobre ambas puertas delanteras.

Renault Kwid Outsider

En el interior, nos encontramos con detalles en color naranja en el volante, selector de cambios, paneles de puerta, tapizados. También vemos la nueva versión del sistema multimedia, con pantalla de 7” y conectividad para Android Auto y Apple Carplay, Bluetooth y más.

Renault Kwid Outsider

Para más información sobre esta promoción pueden visitar Mediterráneo en cualquiera de sus cuatro direcciones: Av. San Martín 1955, Godoy Cruz; carril Rodríguez Peña 467, Maipú; Av. Mitre 530, San Rafael; Las Heras 138, San Martín. También pueden comunicarse por WhatsApp al (261) 5668174.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *