SIHAY

Este es el Chevrolet Onix con precio septiembre de $499.900

Chevrolet Onix en Mendoza

El Chevrolet Onix es uno de los vehículos más vendidos del año y en septiembre sigue promocionado en Mendoza, según las ofertas publicadas en Territorio Yacopini.

Este compacto, el más exitoso de la marca,  se ofrece en dos series diferentes. Las versiones Joy presentan el diseño original del modelo, en dos opciones con equipamiento básico. Tienen motor 1.4 de 98 CV. Mientras que las variantes LT y LTZ agregaron desde 2018 un rediseño frontal y mejoras de equipamiento.

onix-promo-septiembre

Actualmente el precio del Chevrolet Onix promocionado en Yacopini Motors arranca desde $499.900 para el entrada de gama.

Los cambios dentro de la familia del CHEVROLET ONIX

El año pasado se presentó una actualización dentro de la gama de Onix y Prisma fabricados en Brasil. Presentan algunos cambios estéticos exteriores, mejoras funcionales y estéticas en el habitáculo: esto es para los LT y LTZ.

En materia estética tanto Onix como Prisma agregan en las versiones LT llantas de aleación de 15 pulgadas, parrilla con detalles cromados, espejos exteriores eléctricos, computadora de abordo y tapizado bicolor. Las variantes LTZ cuentan con renovado tapizado de cuero ecológico, faros con lampara “Blue Vision”, entre otros.

También te puede interesar:  Autos con internet: debuta en Argentina el Chevrolet Cruze con WiFi

Onix Joy 2019

Mientras que en seguridad tanto las versiones LT como LTZ incorporan quinto cinturón inercial de tres puntos, mientras que conservan las luces rompenieblas traseras que adoptó con la gama MY2018. La dotación se completa con airbags frontales, sistema de frenos con ABS y EBD y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

  • Tecnología: las versiones LTZ agregan cámara de visión trasera y sistema de conectividad On Star. Todos ofrecen pantalla táctil con la posibilidad de conexión de un teléfono celular vía Android Auto o Apple Car Play.

Chevrolet-Onix-LTZ-4

Chevrolet Onix: Versiones Especiales 

Las versiones especiales continúan en su oferta. La primera se denomina Activ, y posee un look aventurero. Junto a los cambios implementados por la versión LTZ, incorpora llantas en tono negro brillante.

CHEVROLET EN CUYOMOTOR

Finalmente la versión Effect incorpora un diseño más jóven y deportivo, en el que se destacan spoilers delanteros y laterales, junto al techo de color negro. Asimismo cuenta con llantas de nuevo diseño en tono oscuro. Está disponible únicamente en color rojo o blanco.

También te puede interesar:  Hot Sale y Hot Week: los autos con más descuentos hasta 30%

Chevrolet onix-prisma joy

En lo referido a la motorización no hubo cambios con respecto al Onix original, se mantiene el impulsor de 1.4 litros con 98 CV, unido a una transmisión manual de cinco velocidades de serie en toda la oferta, o automática de seis, opcional en las versiones LTZ de ambos productos.

Promociones en Mendoza

Todos los modelos de la marca, financiación y más, pueden encontrarlo en Yacopini Motors, concesionario oficial de Chevrolet en Mendoza y parte de Territorio Yacopini. Pueden visitar el concesionario en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz o pueden consultar por WhatsApp al +54 2614687996.

2 comentarios

  1. Territorio Yacopini

    11 septiembre, 2019 en 09:50

    En Territorio Yacopini proteges tu capital
    – Visitanos San Martin Sur 600 – Godoy Cruz – Mendoza
    y en Av. Mitre 721 – San Rafael – Mendoza
    Teléfono Directo: +54 261 422 2 848
    Whatsapp: +54 261 468 7 996
    Call Center Directo:+54 261 4439300

  2. juan

    11 septiembre, 2019 en 00:27

    hola tengo un chevrolet corsa 2014 y me gustaria cambiarlo

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *