SIHAY

Nueva Fiat Toro 2020: qué cambios trae y cuánto cuesta

Nueva Fiat Toro 2020

Se lanzó al mercado nacional la renovación de una de las pickups compactas más exitosas y con mejor diseño: la Fiat Toro 2020. Este modelo trae principalmente novedades estéticas, de seguridad y tecnológicas.

Fiat Toro MY2020 marrón

De acuerdo a la marca, la nueva Fiat Toro ha logrado convertirse en referente dentro de la categoría de las pickups livianas al tener más de 30.000 unidades comercializadas en el país desde su lanzamiento.

¿Quién y qué es la nueva Fiat Toro?

Fiat Toro MY2020. Se trata de la nueva versión de la pickup chica de Fiat, la cual presenta novedades en diseño y tecnología para las versiones Freedom y Volcano.

Fiat 2020 lateral

¿Qué ofrece su diseño?

El modelo 2020 de Toro se presenta agresivo y moderno, gracias a la incorporación de un Over Bumper (protector de paragolpes delantero) que se incorpora por completo en el diseño frontal de la pickup, de serie para todas las versiones.

Además, a la lista de colores ofrecida para este modelo, se suman tres novedades a la paleta: Gris Billet, Azull Jazz y Marrón Profundo (fotos).

También te puede interesar:  La renovada Fiat Toro 2020 ya está en Mendoza con estos precios

¿Novedades en tecnología?

En este punto, la Toro 2020 se presenta con una renovada central multimedia, la cual creció un 40% en el panel central. Junto con una pantalla más amplia y de mejor visualización gracias a la alta definición de los 800×480 pixels, funciona con el flamante Android 8.0 con un CPU de 800 MHz para un rápido procesamiento de datos, con una memoria interna de 4GB de almacenamiento y con una memoria RAM de 1GB.

La interfaz con el usuario es rápida e intuitiva, facilitada también por los prácticos comandos al volante. Con entradas USB, Auxiliar, y también Bluetooth, el sistema multimedia de la Fiat Toro 2020 funciona con Android Auto y Apple Car Play para el espejado de los celulares.

Fiat interior

También se destaca el GPS integrado con la tecnología de TomTom y gracias a una pantalla de mayor tamaño, las imágenes de la cámara de retroceso en la pantalla central son más nítidas ayudando a una mejor conducción y maniobrabilidad en el estacionamiento.

También te puede interesar:  Fiat Toro subsidiada ¿a qué precio queda en el Julio 0km?

¿Cambios en la motorización?

No se presentan cambios en la motorización. La marca mantiene el propulsor naftero 1.8 para la versión Freedom y el 2.0 Turbodiesel para la versión Volcano. Estas motorizaciones pueden con cajas automáticas de 6 o 9 marchas con levas al volante, con tracción 4×2 o 4×4.

Fiat Toro posterior

¿Seguridad?

Para esta apartado, Fiat hace que la camioneta se destaque en el segmento al incluir de serie: 7 airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), Control de Tracción (TC), Control de estabilidad (ESC), Hill Holder (HLA) y Hill Descend Control (HDC en versiones 4×4).

Precios Fiat Toro 2020

  • Toro Freedom 1.8 16v Nafta CD 4×2 AT6 $1.146.600
  • Toro Volcano 2.0 16c MultiJet CD 4×4 AT9 $1.682.900

La Toro cuenta con bonificaciones vigentes de hasta $160.000, según versión.

Panoramica Toro

Fiat Toro en Mendoza

La nueva Toro 2020 y todos los modelos de la marca alemana, los encontrás en Lorenzo Automotores.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *