SIHAY

Nueva Fiat Toro 2020: qué cambios trae y cuánto cuesta

Nueva Fiat Toro 2020

Se lanzó al mercado nacional la renovación de una de las pickups compactas más exitosas y con mejor diseño: la Fiat Toro 2020. Este modelo trae principalmente novedades estéticas, de seguridad y tecnológicas.

Fiat Toro MY2020 marrón

De acuerdo a la marca, la nueva Fiat Toro ha logrado convertirse en referente dentro de la categoría de las pickups livianas al tener más de 30.000 unidades comercializadas en el país desde su lanzamiento.

¿Quién y qué es la nueva Fiat Toro?

Fiat Toro MY2020. Se trata de la nueva versión de la pickup chica de Fiat, la cual presenta novedades en diseño y tecnología para las versiones Freedom y Volcano.

Fiat 2020 lateral

¿Qué ofrece su diseño?

El modelo 2020 de Toro se presenta agresivo y moderno, gracias a la incorporación de un Over Bumper (protector de paragolpes delantero) que se incorpora por completo en el diseño frontal de la pickup, de serie para todas las versiones.

Además, a la lista de colores ofrecida para este modelo, se suman tres novedades a la paleta: Gris Billet, Azull Jazz y Marrón Profundo (fotos).

¿Novedades en tecnología?

En este punto, la Toro 2020 se presenta con una renovada central multimedia, la cual creció un 40% en el panel central. Junto con una pantalla más amplia y de mejor visualización gracias a la alta definición de los 800×480 pixels, funciona con el flamante Android 8.0 con un CPU de 800 MHz para un rápido procesamiento de datos, con una memoria interna de 4GB de almacenamiento y con una memoria RAM de 1GB.

La interfaz con el usuario es rápida e intuitiva, facilitada también por los prácticos comandos al volante. Con entradas USB, Auxiliar, y también Bluetooth, el sistema multimedia de la Fiat Toro 2020 funciona con Android Auto y Apple Car Play para el espejado de los celulares.

Fiat interior

También se destaca el GPS integrado con la tecnología de TomTom y gracias a una pantalla de mayor tamaño, las imágenes de la cámara de retroceso en la pantalla central son más nítidas ayudando a una mejor conducción y maniobrabilidad en el estacionamiento.

¿Cambios en la motorización?

No se presentan cambios en la motorización. La marca mantiene el propulsor naftero 1.8 para la versión Freedom y el 2.0 Turbodiesel para la versión Volcano. Estas motorizaciones pueden con cajas automáticas de 6 o 9 marchas con levas al volante, con tracción 4×2 o 4×4.

Fiat Toro posterior

¿Seguridad?

Para esta apartado, Fiat hace que la camioneta se destaque en el segmento al incluir de serie: 7 airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), Control de Tracción (TC), Control de estabilidad (ESC), Hill Holder (HLA) y Hill Descend Control (HDC en versiones 4×4).

Precios Fiat Toro 2020

  • Toro Freedom 1.8 16v Nafta CD 4×2 AT6 $1.146.600
  • Toro Volcano 2.0 16c MultiJet CD 4×4 AT9 $1.682.900

La Toro cuenta con bonificaciones vigentes de hasta $160.000, según versión.

Panoramica Toro

Fiat Toro en Mendoza

La nueva Toro 2020 y todos los modelos de la marca alemana, los encontrás en Lorenzo Automotores.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *