SIHAY

Extrema: esta es la bestial Nissan Frontier 4×4 edición Desert Runner

Nissan Frontier Desert Runner

Es una verdadera bestia. Se trata de la “Desert Runner” un modelo basado en la popular camioneta mediana de Nissan, la Frontier. Como uno de los cinco modelos Frontier disponibles, Desert Runner ofrece un paquete especial de características de estilo todoterreno en una configuración 4×2.

Sin embargo nunca ha existido una Frontier Desert Runner como esta que hizo su debut en el SEMA Show 2019.
Bajo las manos de los experimentados especialistas que trabajaron en conjunto con el equipo Nissan Motorsports, esta Desert Runner se asemeja a la versión de fábrica solo de nombre, pasando de aventurero de fin de semana a un ejemplar de carreras.

Proceso de transformación

La conversión comenzó bajo el capó al reemplazar el motor V6 de 4.0 litros de fábrica con un Endurance V8 de 5.6 litros de una camioneta Nissan TITAN de tamaño completo. El gran V8 se sometió a una reconstrucción completa de especificaciones de carrera, incluida la adición de un turbocompresor Garrett GTX3584RS, un intercooler personalizado, árboles de levas, pistones y válvulas Jim Wolf Technology, y un sistema de escape y cabezal turbo personalizado de MA Motorsports.

También te puede interesar:  Nissan Leaf: con este precio debuta el primer hatch eléctrico en Argentina

El motor cuenta con más de 600 caballos de fuerza y 700 lb-ft de torque. El nuevo V8 se combina con una transmisión manual de 6 velocidades de Nissan con embrague Jim Wolf Technology y volante ligero.

El cambio de imagen de la suspensión es igualmente agresivo e incluye un kit de suspensión delantera BTF Fabrication de largo recorrido, amortiguadores delanteros y bobinas triples King Racing Triple Bypass, amortiguadores traseros King Racing Triple Bypass y muelles traseros Giant Motorsports Link Killer.

Tremendas BF Goodrich

Esta Nissan Frontier Desert Runner se monta sobre ruedas Fifteen52 TurboMac HD y llantas BFGoodrich Baja T / A de 37 pulgadas. Los aros de choque, la caja del motor y la caja de la cama fueron fabricados por MA Motorsports. 

Mirá más sobre las novedades BFGoodrich en Argentina y Mendoza (ver) 

Dirigiendo la atención a la carrocería, MA Motorsports instaló guardabarros Fiberworx Pre Runner y fabricó nuevos parachoques delantero y trasero, junto con un portador de llanta de repuesto personalizado.

También te puede interesar:  Onix, Gol, Tracker y Frontier a precios bajísimos en Territorio Yacopini

En el interior, se nota una cabina sin lujos, que incluye piso revestido, barra de arnés personalizada de MA Motorsports y arneses Sparco. También se agregó asientos de carreras y el volante con un adaptador de volante de liberación rápida.

Nissan en Mendoza

Todas las novedades de la marca japonesa, las encontrás en Yacopini Nissan, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini.

MICHELIN Y BFGOODRICH EN MENDOZA

BFGoodrich, la línea Mud-Terrain y todas las novedades de la marca en Mendoza, se pueden encontrar en Parra Neumáticos, Av. San Martín 1736, Godoy Cruz.

5 comentarios

  1. Rafael

    11 noviembre, 2019 en 08:24

    Vivimos,viviremos una era que se viene y otra vez,nissan haciendo punta con inovacion.vamos por mas.Muchas gracias

  2. Rafael

    11 noviembre, 2019 en 08:21

    LA UNIDAD TANNN ESPERADA,PARA TODO TERRENO RURAL,ES LA IDEAL,POR FIN UNA,Y BUENO,DE NISSAN SOMOS

  3. Victor alvarado

    10 noviembre, 2019 en 23:56

    cada día nos sorprende mas con su tecnología ,versatilidad y calidad de sus productos .Yo soy amante de de la marca por años y puedo decir y asegurar al que no la ha probado que lo haga no de va ha arrepentir.

  4. Juan Manuel Salinas

    10 noviembre, 2019 en 13:38

    Impresionante, impecable el diseño, el desafío comprarla !!

  5. Juan Manuel Salinas

    10 noviembre, 2019 en 13:36

    Impresionante, impecable el diseño ….. el desafío comprarla !!!!

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *