SIHAY

Ford volvió a San Rafael con todo: así se vivió la Ranger Experience

Ford Ranger Experience en San Rafael

Hacía décadas que Ford no estaba tan presente en San Rafael. Y este año no sólo volvió con la construcción de un concesionario modelo a nivel nacional -como lo es JC Lorenzo-, sino que también incluyó a esta ciudad en el calendario de la Ranger Experience. Y este viernes realmente se lució con decenas de conductores que pudieron poner a prueba a las nuevas pickups en la deslumbrante geografía de Los Reyunos.

La Ford Ranger Experience es una enorme movida que acerca a una de las camionetas más vendidas de la Argentina y recientemente actualizada a diferentes grupos. Con Cuyomotor la testeamos en su lanzamiento hace muy pocos meses en Mendoza (ver) y también hemos participado en diversas experiencias de manejo de esta súper chata, como el 2018 en el desafiante camino de Casa de Piedra (ver).

Ahora llegó a Mendoza en la edición especial para clientes, que está recorriendo todo el mapa nacional. Así pisó por primera vez el suelo de San Rafael, de la mano de JC Lorenzo, con cinco pickups en distintas versiones puestas a prueba en ruta y montaña.

También te puede interesar:  Una historia de poder: el Ford Mustang celebra 55 años de vida

ranger-experience-portada-san-rafael-5

Una día a pleno en San Rafael

A pesar que el viernes el termómetro estallara en los 35°, más de 70 personas no se quisieron perder la oportunidad de para poder probar a fondo estas Ranger 2020.

El evento comenzó a las 14.30 en el paraje de Villa Bonita (Villa 25 de Mayo), de allí la ruta de conducción llevó a todos los presentes hacia los Los Reyunos y con destino final a una pista de 4×4 para desafiar al límite a esta camioneta de Ford.

JC Lorenzo, concesionario oficial de Ford, auspició como anfitrión de este evento y lo calificó como todo un éxito, debido a la convocatoria y a la satisfacción de los clientes al haber probado las Ranger en sus distintas configuraciones.

Al igual que en los otros destinos de la caravana, las personas pudieron probar versiones Limited 3.2L 4×4 AT; XLT 3.2L 4×4 AT;  XLS 3.2L 4×4 MT y la XL 2.2L 4×4 MT.

El team de la Ford Ranger Experience y de JC Lorenzo

La visión del concesionario

Gerardo Lorenzo, presidente de JC Lorenzo dialogó con Cuyomotor y se mostró satisfecho por la convocatoria y por los buenos comentarios de los clientes que pudieron llevar al límite a esta poderosa camioneta.

También te puede interesar:  El robot de Ford que es modelo de conducción autónoma

Además, resaltó que San Rafael es una ciudad reconocida por ser consumidora de pickups debido a la gran cantidad de terrenos para poder realizar pruebas offroad. 

Por otro lado apuntó que esta acción también sirve para lo que se viene: el lanzamiento de la línea de las camionetas big size de la marca: las F-150 y F-150 Raptor en la Argentina. Además el concesionario ya vende la Ranger Raptor, como te contamos en otra nota (ver) 

galería de fotos

1 comentario

  1. Mario Cerchi

    18 noviembre, 2019 en 18:23

    Espero hayan mejorado la bomba de aceite.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *