SIHAY

Neumáticos para el verano: lanzan promo 15% off en todas las gamas Michelin

Se aproxima el verano, los días invitan a salir con nuestros autos a la ruta los fines de semana o ya pensar en las vacaciones. Por eso Parra Neumáticos acaba de lanzar su promoción para estos meses, para que los mendocinos puedan poner en condiciones sus vehículos y renovar sus cubiertas.

Se trata de la promo Verano 2020, con la cual se obtiene un 15% Off (descuento) en toda la gama Michelin. Sino también da la opción a realizar la compra en hasta en 12 cuotas sin interés.

parra promo verano

En Cuyomotor hemos ido actualizando en nuestras notas algunas de las novedades en las líneas de Michelin y BFGoodrich, para distintos segmentos de autos y modelos específicos. Desde SUVs, todotereno, hasta los deportivos más picantes (ver).

Aquí compartimos algunas de las últimas noticias destacadas por segmento, las cuales se pueden encontrar en Parra Neumáticos.

Michelin Pilot Sport 4 SUV

Ya se venden los Michelin Pilot Sport 4 para SUVs

Michelin continúa trayendo novedades para todo tipo de vehículos, en esta ocasión la marca internacional presentó en Argentina unos neumáticos ideales para el los SUV, los Pilot Sport 4.

Estos incorporan las últimas tecnologías utilizadas en las gamas Pilot Sport, que se destacan por el control y la estabilidad a alta velocidad. Además, este nuevo neumático garantiza seguridad, tanto en caminos secos como mojados, mayor duración, confort excepcional y más placer al conducir (ver la nota completa)

MICHELIN-Pilot-Sport-Cup-2-Porsche

Neumáticos para autos picantes

Homologado para ruta diseñado para circuito. Así reza el eslogan de los impresionantes neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, que conocimos y vimos calzados en modelos superdeportivos como Ferrari o Porsche, pero también en otros como Volkswagen Golf, Renault Megane RS o Audi A3, entre muchísimos otros (ver nota).

Alta gama y deportivos: Pilot Sport 4 y Sport 4S

Muchos de los mejores modelos deportivos de las grandes marcas exclusivas en la actualidad calzan de fábrica neumáticos Michelin en sus diferentes modelos y gamas. Los hay pensados para paseo o incluso para hacerlos girar en un circuito de track day.
MICHELIN-Pilot-Sport-Cup-2-Ferrari

Con Cuyomotor hemos podido testear diferentes máquinas de la talla de Porsche, Ferrari, Volvo, Mercedes Benz y hasta un Nissan GTR en pistas de prueba con asfalto seco y mojado, para probar las prestaciones de estos neumáticos Michelin.  En esta nota todo sobre los Michelin Pilot Sport 4 y Sport 4S (ver).

Los mejores neumáticos para autos clásicos ¿cómo conseguirlos?

Muchos dueños de vehículos clásicos y coleccionistas tienen dificultades para conseguir neumáticos para sus joyas. Pero Michelín acaba de confirmar que actualmente en la Argentina se comercializan 28 dimensiones de neumáticos, tanto radiales como convencionales, para vehículos desde los años 1930 a 1980.

Hay que aclarar que los modelos de estas cubiertas mantienen la estética y medidas de su origen, pero beneficiados con los compuestos de goma actuales, que brindan mayor seguridad, según explican los técnicos de la marca (ver nota y modelos disponibles).

MICHELIN Y BFGOODRICH EN MENDOZA

El nuevo Michelin Pilot Sport 4 SUV y todas las novedades de la marca, se pueden encontrar en Parra Neumáticos, Av. San Martín 1736, Godoy Cruz.

2 comentarios

  1. Carlos

    20 noviembre, 2019 en 11:51

    Hola,agradeceria me envie precio de 4 cubiertas michelin 205/55/16,gracias.

  2. Sergio

    19 noviembre, 2019 en 22:45

    Buenas tardes. Necesito comprar 4neumaticos para mi ford. Focus. Modelo 2016.motor 2.0 aut. Quiero conocer el precio de las cubiertas y promociones con tarjeta de credito. Gracias.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *