SIHAY

Mitsubishi L200: la pickup japonesa con precio especial en noviembre

Mitsubishi L200 con descuento

Este año Mitsubishi relanzó al mercado la renovación de su pickup estrella, la L200

Advertisement
. Para nosotros se trata de una de las camionetas con mejor diseño frontal del mercado.  Y durante noviembre y parte de diciembre está con precio especial para Mendoza.

Mitsubishi L200 Mendoza

Mitsucuyo, concesionario oficial, tiene disponible la L200 con precio rebajado en dólares:

  • La GLS MT (full) estaba en USD 46.900 y ahora queda en USD 42.750
  • La GLS AT (Full) estaba en USD 48.900 y ahora queda en USD 44.900

Ficha de la L200

Esta Mitsubishi se presenta con una motorización conocida, la de 2.4 litros turbodiésel, capaz de entregar 181 CV y 430 Nm de torque. Puede estar unido a una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades, la última con levas tras el volante para el pasaje de marchas

En diseño, la L200 está provista por ópticas principales en la parte media del paragolpes delantero, junto a una inmensa parrilla plateada. El diseño lateral curvilíneo también es llamativo, aunque se mantuvo continuista con respecto a la generación pasada.

Mitsubishi L200 Mendoza

Está disponible en dos niveles de equipamiento, GLS y GLS Full. Todas tienen tracción 4×4 Super Select, con alta-baja y bloqueo de diferencial central. En materia de equipamiento la versión más completa dispone de climatizador bizona, pantalla táctil con navegador, arranque por botón, luces delanteras LED y llantas de 18″.

En cuanto a seguridad cuenta con siete airbags, control de tracción y estabilidad, asistente al arranque en pendientes, anclajes ISOFIX y control de balanceo de trailer, entre otros.

Mirá la nota de presentación con su ficha (acá)

Mitsubishi L200 Mendoza

+Info

Para más info sobre esta promo sobre la L200 y toda la línea de Mitsubishi, pueden consultar a Mitsucuyo por teléfono al 261-5357897, también pueden visitar las instalaciones del concesionario en calle Brasil 202, Ciudad, Mendoza.

1 comentario

  1. Mario r benesetti

    20 noviembre, 2019 en 20:42

    Excelente atencion para la mejor pickup del mercado…es visitar a estaa gente y sentir que no solo te llevas una gran camioneta sino que dejas grndes amigos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *