Volkswagen Argentina lanzó esta semana la campaña de comunicación de los nuevos Polo y Virtus GTS bajo el claim “El auto de tus sueños, ahora son dos”.
Las diferentes piezas fueron creadas y producidas en la región SAM y apuntan a resaltar la deportividad del auto y la necesidad de un grupo de clientes que espera un llamado, un llamado a quienes disfrutan del sonido del motor, que se resisten a lo obvio, que se resisten a la aceleración que los empuja al asiento, a los que son la excepción.
La campaña refleja el “Vibrant Power” de la nueva Volkswagen, con primeros planos de los actores, con el usuario el centro de la historia y con el vehículo como experiencia de manejo y estilo de vida. Asimismo, el comercial tiene la particularidad de finalizar con un nuevo logo Volkswagen en color rojo, un color de logo exclusivo para GTS.
https://www.instagram.com/p/CEK37v6hm4M/
La campaña, 100% digital, es coordinada por las agencias Voltage y PHD, y además de las piezas tradicionales, apunta a la comunicación directa con los clientes a través del CRM de la marca, de los diferentes canales de contacto de los concesionarios en el país, pruebas de manejo y contenido de teasers y posts en redes sociales, entre otros.
Dos GTS de poder
Lanzado recientemente, la versión GTS de Polo y Virtus se ubica en el tope de gama, equipado con motor 1.4 Turbo de 150 CV y 250 Nm de torque y caja automática Tiptronic de 8 velocidades, además de inconfundibles detalles de diseño en el interior y exterior del vehículo que acentúan la deportividad con la que fue concebido. Fabricado en Anchieta, Brasil, el Polo GTS logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos (8,7 Virtus) y una velocidad máxima de 207 km/h (210 km/h Virtus). Polo y Virtus GTS ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios oficiales del país a un precio de $1.930.300 para Polo y $1.941.000 para Virtus.
Por su parte, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostuvo que “GTS introduce el motor turbo en las gamas de Polo y Virtus, una demanda de nuestros clientes, que ahora podemos atender con un producto excepcional. Invitamos a los apasionados de los vehículos deportivos a acercarse a los concesionarios de la marca y descubrir los nuevos Polo y Virtus GTS, dos exponentes de un segmento que hoy en Argentina tiene una muy interesante oferta”.
En Mendoza
Los nuevos Polo y Virtus GTS y toda la línea de Volkswagen los encontrás en Yacopini Süd, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini.