Cada vez falta menos para que se presente el Fiat Pulse, el nuevo SUV de la marca italiana. Mientras el tiempo corre, en Brasil se ultiman las pruebas sobre este vehículo. Ahora gracias a los lentes de los paparazzis, se pudo captar un Pulse con menos camuflaje y al parecer se trataría de una de las versiones iniciales.
Gracias a la cuenta de Instagram BF///MS llegan esta nuevas fotos del Fiat Pulse. El vehículo fue hallado en una región de Minas Gerais. En las fotos se puede apreciar que el vehículo podría ser una de las versiones de entrada, ya que no cuenta con faros auxiliares, sus llantas tienen un diámetro más chico, es decir, de 16 pulgadas y faltan otros detalles vistos en filtraciones anteriores.
Otro detalle que arrojó el avistamiento, es que su techo presenta un color distinto al del cuerpo del vehículo, lo que lleva a pensar que el Pulse podría ofrecerse con combinación de colores.
En cuanto a lo que se sabe, el Fiat Pulse se presentará con un nuevo propulsor 1.0 de tres cilindros Turbo, con una potencia en torno a los 120 caballos de fuerza. Este nuevo impulsor es parte de la nueva gama de motores Firefly Turbo, que tiene una alternativa de cuatro cilindros y 1.3 litros, ya vistos en la nueva Fiat Toro 2022 presentada en Brasil.
Puertas adentro, el SUV ofrecerá nuevo panel digital de instrumentos, con diseño similar al visto en las últimas versiones de la Fiat Toro, es decir, pantalla color de 7”. Este panel también ofrece la posibilidad de customizar su diseño para el tacómetro y otros instrumentos.

Para el apartado multimedia aparece una pantalla de 10.1”, con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay, tampoco falta la conectividad WiFi 4G, pero eso estará disponible en las versiones con mayor equipamiento. Una de las grandes novedades en esta central, es que contará con sistema ConnectMe, el cual permite controlar algunas de las funciones del automóvil a través de un smartphone vinculado. Se podrá controlar el bloqueo y desbloqueo de las puertas hasta el arranque del vehículo, entre otros detalles.
Se espera que el Fiat Pulse sea presentado entre septiembre y octubre en Brasil, mientras que para Argentina podríamos verlo para finales del 2021.