Recientemente los lentes de las cámaras de los paparazzis fotografiaron al nuevo Peugeot 2008 durante un recorrido de pruebas en el Norte de Europa, precisamente en Finlandia. Ahora, en la misma zona, el SUV fue descubierto sin camuflaje.
Las imágenes obtenidas por Motor1.com dejan ver que el diseño del nuevo Peugeot 2008 tiene diferencias con la última versión presentada por Peugeot. El SUV presenta nuevas ópticas, nueva tomas de aire, paragolpes rediseñados y hasta la tapa del baúl traerá cambios, ya que las fotografías muestran que esa zona está cubierta por camuflaje, lo que quiere decir que esa zona aún se está diseñando


El interior del nuevo Peugeot 2008 no se alcanza a apreciar, se espera que traiga novedades en el tablero, el panel de instrumentos, el volante e incluso en la pantalla multimedia.
En motorización, el nuevo Peugeot 2008 podría no contar con el propulsor 1.6 aspirado. Utilizaría una de las creaciones del Grupo Stellantis, el 1.0 Turbo con 3 cilindros de 120 CV o el 1.3 Turbonaftero de 175 CV, el mismo que emplea el renovado Jeep Compass. Esta última opción de motor podría ubicarse como tope de Gama para el nuevo 2008.

El nuevo Peugeot 2008 ha estado en el foco de atención, ya que existen fuertes rumores de que el SUV sería producido en nuestro país. El vehículo podría salir de la planta del León ubicada en El Palomar, Buenos Aires, mismo lugar donde se produce el exitoso hatch 208.
Por el momento no hay mayor información del nuevo Peugeot 2008, todo se mantiene bajo estricto secreto. Se espera que en los próximos meses la marca francesa haga oficial al SUV. Los rumores apuntan a que Peugeot podría lanzar el vehículo para finales de este 2023 o principios del año próximo.