Yamaha lanzó en febrero al mercado argentino la flamante Yamaha FZ-X, un modelo que amplía el lineup de la marca en la categoría Street. Este modelo cuenta con excelentes prestaciones y un completo equipamiento que en conjunto con un diseño distintivo le otorgan características únicas dentro de su segmento.
La Yamaha FZ-X se presenta con un diseño Neo-Retro que ofrece un equilibrio perfecto entre estética retro e innovación y un equipamiento completo y distintivo para el segmento Street de baja cilindrada.
¿Qué ofrece esta street?
Entre sus cualidades de equipamiento, destacan las luces LED: un distintivo faro delantero con diseño redondo inspirado en motos clásicas y el faro trasero que equipa tecnología LED con un diseño simple y efectivo. La nueva FZ-X también cuenta con tablero multifuncional de LCD, una combinación equilibrada y funcional de diseño tradicional y moderno. La pantalla del tacómetro tiene un aspecto analógico que muestra las revoluciones en un patrón circular.
La Yamaha FZ-X se ofrece con el conocido motor monocilíndrico de 149 cc de cilindrada, refrigerado por aire, con inyección electrónica y arranque eléctrico. La transmisión es de cinco velocidades.
Incluye una toma de carga eléctrica de 12 volts diseñada para alimentar equipos electrónicos como celular o GPS. Además, este nuevo modelo cuenta con conexión con la aplicación Y-Connect de Yamaha, la cual permite vincular la motocicleta con el teléfono celular del usuario, permitiendo conocer información de conducción y rendimiento, lo que ofrece una experiencia única.
En cuanto a su confort, la Yamaha FZ-X brinda una posición de manejo ergonómica y cuenta con neumáticos multipropósito que aumentan el agarre al suelo, proporcionando mayor estabilidad y mejor confort de conducción en calles y caminos con diferentes características.
Aspectos como la seguridad, tecnología, diseño e innovación marcan la diferencia en esta propuesta de movilidad y es en estos puntos donde Yamaha brinda un valor agregado. Al ofrecer modelos que han sido diseñados y fabricados teniendo en cuenta hasta los mínimos detalles de calidad.
Precio
La nueva Yamaha FZ-X se encuentra disponible en los colores negro, naranja y azul. El precio sugerido al público por la marca es de $4.696.500 y posee 3 años de garantía o 36.000 km de uso.