Chevrolet anunció que para el 2024 lanzaría seis nuevos vehículos, al parecer uno de ellos es el nuevo Onix. De acuerdo a información difundida por el sitio GM Authority, la versión renovada del Onix de segunda generación tendría su presentación oficial este año en Brasil, lugar donde se produce el subcompacto.
El sitio destaca que el nuevo Onix, para sus versiones hatch y sedán, adoptará el nuevo lenguaje visual que Chevrolet ha presentado en sus últimos productos. Esto quiere decir que el vehículo tendría un diseño similar a los recientes lanzamientos, como la Chevrolet Montana o el Chevrolet Spin, al menos para el frontal.
Lo visual no sería lo único para el nuevo Onix, según GMA el interior tendría su actualización con la incorporación de un panel digital, el centro multimedia visto en la Montana y el Spin y más. La seguridad también sería otro de los puntos que recibiría renovación.
Por último y no menos importante, se dice que el nuevo Onix podría recibir cambios en la motorización. Las fuentes del GMA sostienen que el actual motor del vehículo, el 1.0 turbo flex de tres cilindros, recibiría una mejora para hacerlo más potente, eficiente y además para estar más acorde a las exigencias sobre emisiones contaminantes dictaminadas en Brasil.
El nuevo Onix tendría su lanzamiento para finales de este año en el país vecino.