Si hay un todoterreno que se adapta a cualquier terreno es el Lada Niva Travel, cuyo nuevo diseño para este 2025 permite combinar potencia con un precio de mercado en España muy accesible.
Aquí conoceremos las características de este modelo de Lada que llegó al mercado español para ser una verdadera opción de tracción, algo de potencia y diseño, todo en un mismo vehículo.
Un diseño renovado
El Lada Niva Travel, fabricado en Rusia, se presenta en el mercado Español y se destaca por su diseño de SUV. Es un todoterreno que no le teme a terrenos de lluvia, barro o nieve. Las medidas de este rodado son de 4.09 metros de largo y unos 2.45 de alto desde el suelo, lo que lo hace ideal para terrenos complejos donde garantiza la seguridad de los pasajeros.
En cuanto al motor que trae este Lada Niva Travel, se trata de un sempiterno atmosférico de 1.7 litros y 80 CV, que si bien tiene potencia no es la que muchos desean.
Si se compara con el tradicional Lada Niva, éste era mucho más robusto en su exterior y contaba con detalles que la hacían más un vehículo de fuerza que un SUV de diseño.
El precio, lo mejor
Sin dudas, la característica principal de este SUV renovado de la marca Lada radica en su valor de mercado, ya que cuesta unos 11.700 euros, ubicándolo en una gran posición en relación a otros rivales en su segmento de todoterrenos.
Entre sus principales competidores están el Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler, Suzuki Jimmy, o el potente Ford Bronco, todos vehículos de mayor valor que este modelo de Lada.