Dentro de la oferta de seminuevos en México, encontramos un Nissan Versa. El sedán de la firma nipona se presenta en buen estado y principalmente a un precio competitivo.
Una gran oportunidad
La marca de autos Nissan es sinónimo de confianza, y el Nissan Versa no es la excepción. Este sedán ha cosechado grandes éxitos en los últimos años y una prueba de ellos su éxito de ventas.
El Nissan Versa, en su edición 2018, cuenta con altos estándares de seguridad vehicular como pueden ser control crucero de velocidad, botón de encendido, sensor de distancia, asistencia para estacionar o sistema de frenos tipo ABS. Por otra parte, este coche de origen japonés airbags delanteros, asistencia de frenado, discos de freno, aire acondicionado y más.
Además, se ofrece con un motor 1.6 litros Advance, trasmisión automática, consumo combinado de combustible estipulado en los 5.9 litros cada 100 km, 4 cilindros, y 106 caballos de fuerza de potencia. Este sedán de la marca Nissan viene en versión 4 puertas, trae llantas 16 pulgadas, y es un auto bastante confortable para el año en que fue fabricado.
¿Cuánto cuesta?
Dentro del sitio Kavak, este modelo 2018 del Nissan Versa se puede conseguir por 200 mil pesos mexicanos, siempre teniendo en cuenta que este valor es sin contar la Tarifa de Servicio ni el certificado de Tenencia año 2025. Respecto a kilometraje, este versa cuenta solamente con 61.800 kilómetros.