SIHAY

Lo que nadie te contó ni mostró de las 17 Ferrari desde Mendoza a Uruguay

El Club Ferrari Chile pasó por Mendoza y dejó sin aliento a los amantes de los superdeportivos con 17 espectaculares ejemplares del Cavallino Rampante, una noticia que antes que nadie te anticipamos en Cuyomotor con todo el itinerario completo y la podés repasar aquí.

Los pilotos van camino a Punta del Este, donde participan del primer “Incontro Ferrari Sudamérica”, pero antes hicieron una parada en Bodega Séptima, sobre Ruta 7 en Luján de Cuyo, y exhibieron sus máquinas ante curiosos y fanáticos que esperaban en los alrededores.

ferrari_-mza3

Todo sobre Ferrari en Cuyomotor

Cuyomotor lo vivió desde adentro con detalles sobre los modelos más admirados y las fotos de las grandes máquinas. Una vez en la Bodega, la caravana fue recibida por el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, representantes de la bodega anfitriona y la Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, entre otras figuras destacadas.

ferrari_-8-de-118

Además, tuvieron la visita sorpresa del empresario mendocino Aldo Sánchez, propietario de una Ferrari 360 F1, quien estacionó su lujoso descapotable junto a los visitantes trasandinos.

También te puede interesar:  Una bestia con V8: conocé la nueva Ferrari F8 Tributo

Uno por uno los siete modelos más alucinantes

(Click en foto para ver completa)
[huge_it_gallery id=»4 «]

El Incontro Ferrari Sudamérica

El encuentro de Ferrari de Sudamérica al que se dirigían los dueños de los modelos que llegaron a Mendoza provenientes de Santiago de Chile, tiene su epicentro en Uruguay del 27 a 30 de octubre. Se espera romper un récord histórico con la presencia de 50 vehículos provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Patricio Boulín, organizador del paso de Club Ferrari Chile por Mendoza, reveló que “el evento fue organizado por el club chileno y aclaró que la visita a Bodega Séptima forma parte de las actividades oficiales del encuentro”.

img-20161026-wa0002

“El desafío de cruzar la Cordillera de los Andes rumbo al Atlántico fue el punto de partida oficial. Por eso se considera al 24 de octubre como el primer día de el Incontro Ferrari Sudamérica y Mendoza tuvo la suerte de ser sede de semejante espectáculo”, continuó Boulín.

También te puede interesar:  Salón del Auto de Brasil: el duelo entre Ferrari y Lamborghini

Tras dejar Bodega Séptima, los autos viajaron por ruta hasta Potrero de los Funes (San Luis). Luego los participantes chilenos se dividieron. Algunos continuaron su camino por ruta hasta Buenos Aires y otros prefirieron cargar los autos en camión.

ferrari_-mza

Una vez en la capital argentina, los pilotos chilenos se unieron al Ferrari Club Argentino, con quienes compartirán una exhibición en la plaza San Martín para continuar con su destino final a Uruguay.

ferrari_-mza2

CONOCÉ LOS MEJORES AUTOS DEL MUNDO

Cobertura, informe y fotos galería: MAZ, especial para Cuyomotor

Foto portada e interior: Gentileza Nicolás Trepiana

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *