Cuyomotor ya te muestra en vivo el Salón del Auto de San Pablo 2018

Cuyomotor ya está en San Pablo para vivir en vivo el primer día de prensa del Salón del Automóvil de Brasil 2018, el cuarto Motorshow más grande e importante del planeta que ahora adquiere aún mayor importancia con la suspensión del de Buenos Aires 2019.

En su 30ª edición, el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo anuncia que estarán presentes en el evento todas las marcas de automóviles comercializadas en Brasil, con un menú de más de 500 autos disponibles primero para la prensa y luego a todo público.

Con Cuyomotor estamos en vivo este martes y miércoles, jornadas exclusivas para medios especializados, cuando se develan todas la primicias para el continente, muchas con posibilidades de llegar a la Argentina. Pero el lunes ya pasamos por la nave de San Pablo Expo y te mostramos las primeras imágenes del  Salón y de las pistas de pruebas de los eléctricos Nissan Leaf y Chevrolet Bolt.

El Salón estará abierto al público del 8 al 18 de noviembre, con algunos autos esperadísimos en la Argentina, como lo son la Renault Alaskan, el VW T-Cross, el Nissan Leaf eléctrico, el Chevrolet Camaro y Ford Mustang.

También entre los superdeportivos más deseados del globo estarán las Ferrari 488 Pista, el Lamborghini Urus (primer SUV de la marca), Maserati Levante, Roll Royce Cullinan y muchos más, que serán develados por Cuyomotor en vivo.

Ver también  Los imperdibles que veremos en San Pablo 2018 rumbo a Argentina

Seguí las novedades del Salón al instante en Cuyomotor.com.ar en la sección San Pablo 2018 y en nuestras redes sociales.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up