SIHAY

Con estos cambios la nueva Honda HR-V ya se vende en Argentina

Honda Argentina ya comercializa en el país la versión 2019 su crossover compacto. Se trata de un ligero rediseño, que alcanza a una nueva grilla frontal cromada, conforme a los últimos diseños de Honda a nivel global, junto a un panel frontal rediseñado.

Del mismo modo incorpora en el interior nueva pantalla táctil, junto a pequeños cambios de configuración para mantenerse vigente. Ya está a la venta en tres niveles de equipamiento, desde $ 895.000.

Honda HRV 2019 3

¿QUIEN ES?

Honda HR-V 2019

¿QUE ES?

Es un rediseño estético del crossover que Honda fabrica en la planta de Campana, en la Provincia de Buenos Aires. Desde allí abastece al mercado interno, y exporta parte de su producción hacia algunas zonas de Brasil. Tiene nuevo frontal y leves mejoras de confort, manteniendo mecánica sin alteraciones.

Honda HRV 2019 1

¿QUE CAMBIOS PROPONE?

En el aspecto estético la nueva HR-V 2019 monta una nueva parrilla delantera cromada de mayor ancho, que recorre el frontal avanzando sobre los nuevos faros más eficientes y tecnológicos, con luces diurnas de LED integradas y ópticas dobles con proyector en la luz baja.

Asimismo adopta un nuevo paragolpes que refuerza la robustez de este nuevo modelo e incluye nuevos faros antiniebla. Por su parte los faros traseros incorporan dos listones horizontales de LED, con un acabado oscurecido en la parte inferior.

Honda hr-v 2019 6

Al mismo tiempo ofrece nuevo diseño de llantas de aleación de 17″, más modernas y deportivas, que presentan un  diseño elegante con terminaciones en diamantado y fondo oscuro brillante.

MEJORAS INTERNAS

En el habitáculo la nueva Honda HR-V ofrece renovadas butacas delanteras, con un diseño más moderno y ergonómico para el mayor confort de sus ocupantes. Al mismo tiempo tiene consola central reformulada y marcos de parlantes cromados.

Honda HRV 2019 5

En materia de confort contempla mejoras en la insonorización, con nuevos aislantes acústicos en puntos estratégicos de la carrocería, reduciendo el ruido de desplazamiento así como el de motor en aceleraciones. 

PEQUEÑO CROSSOVER: ASI ES EL HONDA WR-V

Por último una nueva pantalla multimedia de 7″ con interfaz Android Auto™ y Apple CarPlay ™, está disponible en los niveles EX y EXL. La versión más completa adopta además espejos exteriores con rebatimiento automático y función tilt down en el espejo derecho.

Honda HRV 2019 4

El motor de la Honda HR-V se mantuvo sin cambios. Se trata de un 1.8 litros con tecnología i-Vtec, que desarrolla 140 caballos de fuerza y un torque máximo de 17,5 kgm a 4.300 rpm. En todos los casos la transmisión automática del tipo CVT y la tracción al eje delantero.

PRECIOS

HR-V LX CVT    $ 895.000

HR-V EX CVT    $ 975.000

HR-V EXL CVT    $ 1.050.000

Garantía: Tres años o 100.000 kms.

¿CON QUIÉN COMPITE?

Aunque depende mucho de las versiones de sus rivales y en algunas marcas podrían entrar hasta dos, algunos competidores por precio son Chevrolet Tracker, Jeep Renegade, Nissan Kicks, Ford Ecosport, Renault Duster y Captur, Peugeot 2008, Fiat 500X y algunos más. En el caso de las marcas chinas se destaca por relación precio-producto el Baic Senova.

HONDA EN CUYOMOTOR

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *