SIHAY

Onda retro: se lanzó la deportiva RAM 1500 Classic Warlock

Se develó un modelo muy especial de las potentes camionetas Ram, en este caso hablamos de la RAM 1500 Classic Warlock, una edición con aspecto deportivo que tiene algo de onda retro gracias a su diseño con guiño al modelo de décadas atrás.

Aquí las posibles motorizaciones son dos y no hay cambios con respecto a las versiones tradicionales: motores V8 HEMI de 5.7 litros y V6 de 3.6 litros, tanto en tracción trasera como total, pero siempre con la transmisión automática de 8 marchas.

Ram-1500_Classic_Warlock-2019-1024-02

En lo estético, esta Ram 1500 Classic Warlock cuenta con una rejilla negra con letras oscuras con siglas R-A-M, parachoques delantero y trasero con recubrimiento de polvo, destellos de rueda negros, faros antiniebla LED, faros delanteros con proyector, biseles oscuros, pilotos traseros LED, placa negra, ganchos de remolque, calcomanías exclusivas para el capó, amortiguadores traseros de alta resistencia y capucha deportiva opcional.

Ram-1500_Classic_Warlock-2019-1024-02

Este paquete Warlock incluye de serie el asiento de tela Gris Diesel, el asistente de estacionamiento trasero ParkSense y el Luxury Group de Ram 1500 Classic que incluye un volante forrado en cuero, un espejo retrovisor con atenuación automática, consola en el techo, pantalla táctil de 7 pulgadas, iluminación LED y espejos plegables.

También te puede interesar:  La cobra más potente de todas: Ford presentó el Mustang Shelby GT500

Ram-1500_Classic_Warlock-2019-1024-02

Los clientes también pueden agregar opcionales como butacas con calefacción, una pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas con navegador, entre otros.

En cuanto colores, la Ram 1500 Classic Warlock está disponible en Blue Streak, Bright Silver Metallic, Bright White, Diamond Black, Delmonico Red, Flame Red, Granite Crystal Metallic, Maximum Steel, Pearl White y True Blue.
¿Cuándo llega al mercado? Sale a la venta a fines del primer trimestre de 2019 en EEUU y no hay datos si llegará a la Argentina aún.

Mirá: La Ford F-150 Raptor que llega a la Argentina este año

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *