InicioNoticiasMichelin y BF Goodrich ¿Cómo elegir neumáticos para camionetas 4x2 y 4x4?

Michelin y BF Goodrich ¿Cómo elegir neumáticos para camionetas 4×2 y 4×4?

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

Michelin marcó presencia en ExpoAgro, con la gama de neumáticos del segmento agrícola, camión, equipos viales, autos y camionetas. Con Cuyomotor hicimos foco en los puntos que deben tener en cuenta los consumidores a la hora de elegir un neumático para sus SUVs o pickups 4×2 y 4×4.

michelin-stand expoagro

- Advertisement -

Cuyomotor entrevistó a Nicolás Konsol, responsable de Marketing y Comunicación de Michelin Argentina, quien explicó las características y diferencias de equipar una camioneta o SUVs con la gama de neumáticos mixtos de Michelin y los LTX Force (uso mixto) y la línea de 4×4 con BF Goodrich.

VIDEO

LA DIFERENCIA DE TERRENO

Konsol explicó que las All-Terrain T/A KO2 están pensadas para un offroad liviano, por ejemplo indicado para arena -cambiando perfectamente las presiones- y un suelo no tan agresivo. Por otro lado los Mud-Terrain T/A KM3  están diseñadas específicamente para barro y offroad extremo, con mucha tracción y resistencia a golpes.

- Advertisement -

michelin-stand-BF

Por su parte las Michelin LTX Force se destacan por una durabilidad mayor al 25% de la competencia y frena hasta dos metros antes en mojado y evita las situaciones de aquaplaning.

Y por ejemplo entre las pickups que calzan de fábrica estos neumáticos, la bestial Ford F-150 Raptor viene con un BF Goodrich All-Terrain T/A KO2 y por el lado de las Michelin LTX Force, la Chevrolet S10 o la Renault Duster Oroch. 

michelin-ltx-force

En el caso de agro destacaron los beneficios que implica tener cubiertas radiales (y tecnologías superiores hasta hace poco inéditas en Argentina) para la productividad del campo (como mayor ahorro de combustible y menor compactación del suelo, entre otros).

Más de Michelin en Cuyomotor (aquí)

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

Notas Relacionadas

Un sedán de más de 300 CV se prepara para desafiar al Corolla y al GR Yaris

Fang Cheng Bao (FCB), la marca premium de BYD,...

Un modelo de Suzuki dejó un resultado preocupante en las pruebas de Latin NCAP

La más reciente actualización de las evaluaciones de Latin...

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

El nuevo Kia Seltos ¿con producción regional?

Recientemente la marca surcoreana presentó el nuevo Kia Seltos....

Lo más leído

Un sedán de más de 300 CV se prepara para desafiar al Corolla y al GR Yaris

Fang Cheng Bao (FCB), la marca premium de BYD,...

Un modelo de Suzuki dejó un resultado preocupante en las pruebas de Latin NCAP

La más reciente actualización de las evaluaciones de Latin...

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

El nuevo Kia Seltos ¿con producción regional?

Recientemente la marca surcoreana presentó el nuevo Kia Seltos....

Últimas Noticias

Un sedán de más de 300 CV se prepara para desafiar al Corolla y al GR Yaris

Fang Cheng Bao (FCB), la marca premium de BYD,...

Un modelo de Suzuki dejó un resultado preocupante en las pruebas de Latin NCAP

La más reciente actualización de las evaluaciones de Latin...

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

Secciones más leídas