SIHAY

Renault Kwid, Sandero, Duster y Captur en el Plan Junio 0KM ¿precios?

El Plan Gobierno de subsidios para el mes de junio ya está en plena vigencia en Mendoza. En el caso de Renault incluye a varios de sus modelos más exitosos, como es el caso del pequeño y económico Kwid, pero hay más…

A través del programa “Junio 0KM”, las terminales automotrices ofrecen por medio de sus concesionarios oficiales un descuento de al menos $50.000 por vehículo, para aquellos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $750.000, y de al menos $90.000, para aquellos cuyo precio sea superior.

renault-captur-1.6 life 2

 

Las concesionarias y terminales aportarán bonificaciones y financiamiento que pueden duplicar el descuento previsto del programa.

Las bonificaciones se aplicarán exclusivamente a las operaciones de venta de contado o financiadas a través de créditos prendarios y no regirá para los automóviles adjudicados por planes de ahorro previo o de alta gama alcanzados por los impuestos internos.

LA OFERTA DE RENAULT

En el caso de Renault abarcan todos los segmentos de vehículos, desde el pequeño Kwid, pasando por Sandero. Logan, el SUV Captur, Duster y la pickup Duster Oroch. Incluso está el picante Sandero RS.

También te puede interesar:  Renault Sandero: precios y versiones antes que termine el subsidio

Kwid Zen: $394.900
Logan Authentique $438.500
Sandero Expression $414.800
Captur Zen $741.900
Oroch Dynamique $672.500
Duster Privilege $654,700
Sandero RS $563.300

*Precio con el subsidio. Sólo se debe sumar impuestos y gastos.

EN MENDOZA

Todos los modelos Renault están en el concesionario oficial Mediterráneo Automotores

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *