SIHAY

Confirmado ¿cómo es el Ford Territory que viene en 2020 desde China?

Tal como te adelantó Cuyomotor hace algunas semanas, el Ford Territory llegará al mercado nacional durante 2020, importado desde China. Así lo confirmó hoy la automotriz americana en Brasil, donde también llegará importado desde el gigante asiático.

Este nuevo SUV de Ford fue develado en el Salón de San Pablo de 2018 y, dada la enorme repercusión y reacción positiva que recibió del público, se convirtió rápidamente en un gran candidato para llegar al mercado sudamericano.

Ford Territory 2019 4

Cuyomotor estuvo en el Salón del Auto de San Pablo (ver) y te mostró en exclusiva la develación del Territory, como te lo mostramos en esta nota (ver).

“La respuesta de los consumidores fue excelente, especialmente en aspectos clave del diseño exterior e interior, el espacio y la tecnología. Decidimos movernos rápido y traer este vehículo a los clientes de la región”, dijo Lyle Watters, presidente de Ford Sudamérica, en el marco del anuncio para Argentina y Brasil.

MAS SOBRE EL FORD TERRITORY

Desarrollado por Ford en China en asociación con Jiangling Motors Corporation (JMC), el Territory incorporará tecnologías de segmentos superiores, con el objetivo de democratizar el acceso a una experiencia de manejo más inteligente a cada vez más usuarios.

También te puede interesar:  ¿Cómo es la bestial Ford F150 que llegaría pronto a la Argentina?

Territory 360 cam baja

El nuevo modelo estará equipado con cargador inalámbrico para celular, cámara 360° con vista de ojo de pájaro, central multimedia y tablero de instrumentos con una pantalla de 10”. También, contará con asistente de estacionamiento, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de punto ciego.

“Este nuevo SUV es un gran ejemplo de cómo Ford se está transformando rápidamente para reflejar cada vez más a los consumidores de hoy y de mañana. O sea, una generación conectada, móvil y activa que quiere resolver sus problemas de forma rápida y fácil, que tiene al tiempo como el bien más valioso”, afirmó Rogelio Golfarb, vice-presidente de Ford América del Sur.

Territory 3 baja

FORD EN CUYOMOTOR

El interior será otra de las bondades de Territory: es el modelo con las mejores dimensiones para el segmento y el líder de su clase en lo que respecta al espacio para pasajeros en la segunda fila de asientos.

SERA REGIONAL EL FORD TERRITORY

Desde la compañía también celebraron el acuerdo entre Mercosur y la Unión Europea. “Este acuerdo es uno de los mayores celebrados en el mundo. Tendrá una implementación gradual y va a cambiar las relaciones de Brasil y Argentina con el mundo”, dijo el CEO de Ford Sudamérica Lyle Watters.

También te puede interesar:  El robot de Ford que es modelo de conducción autónoma

Territory 4 baja

El ejecutivo también demostró confianza en que Argentina seguirá un camino de modernización administrativa y económica. Esto hace ilusionar con que el Ford Territory pueda ser producido en Argentina en algún futuro. ¿Será este el reemplazante del Focus en la línea de montaje de Pacheco?

NUEVO PUNTO DE VENTA DE FORD EN CUYO

Está pronto a abrir un nuevo concesionario modelo Ford en la ciudad de San Rafael, de la mano de Lorenzo Automotores. Podés contactarlo en JC Lorenzo Ford

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *