SIHAY

El Renault Kwid se moderniza en India ¿Llegará a la Argentina?

Renault Kwid 2020

Una serie de imágenes espía difundidas por el sitio Autocar India muestra al pequeño modelo de Renault con su renovación estética antes de su presentación oficial. Se trata del primer rediseño importante que sufre el Kwid en su historia.

Este modelo fue desarrollado por Renault inicialmente para aquel mercado, y luego difundido hacia Brasil, donde se fabrica desde 2017. Todo indicaría que el rediseño del pequeño auto del rombo podría llegar a nuestra región en algún futuro.

NUEVO KWID: SOLO EN INDIA

Renault Kwid india 3

Por lo que se aprecia a simple vista, el nuevo Kwid monta un nuevo paragolpes delantero, alojando allí nuevos grupos ópticos principales. Otro conjunto de luces de menor tamaño se ubica por encima, es decir que adopta el estilo ya visto en algunos modelos de Citroën (C4 Spacetourer) o Jeep (Compass).

Combinado a un llamativo color azul eléctrico, la unidad fotografiada contaba con marcos de ópticas principales en color oscuro, mientras que ciertos detalles toman tono anaranjado.

También te puede interesar:  Te invitamos a conocer al Renault Sport Team en Mendoza

Renault kwid india 2

En la parte trasera los cambios no son significativos, aunque se destaca un cambio en la decoración interna de las luces, como así también un nuevo estilo en la parte baja del paragolpes.

A PRUEBA: ASI PROBAMOS AL KWID EN CUYOMOTOR

Previamente ya se había mostrado a modo de anticipo la variante eléctrica del Kwid, denominado como K-ZE, y provisto con el mismo estilo frontal. Sin embargo aún se desconocía que la variante con motor de combustión también compartiría ese estilo.

Renault K-ZE

En India también esperan por mejoras en el habitáculo, entre lo que se anticipa un nuevo sistema multimedia. Por el momento nada de esta información fue confirmada para el mercado regional, pero todo hace suponer que en algún futuro el Kwid regional se vea muy semejante al presente desde los próximos meses en India.

En Mendoza

Kwid  y todas las novedades de la marca del Rombo en Mendoza, las encontrás en Renault Mediterráneo.

También te puede interesar:  Ocho imperdibles de Renault con precio y financiación especial

 

2 comentarios

  1. Miguel Avran

    29 septiembre, 2019 en 02:21

    Me gustaria para un nuevo KWID,el nuevo motor 1.0 litro TCE de 100cv. de potencia, el mismo quecusa el nuevo CLIO V.

  2. gabriel

    28 septiembre, 2019 en 18:59

    hola la butaca del confuctor se tiene que regular en altura..para estar mas comodo revisar ..

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *