SIHAY

Las Ford Ranger se ponen a prueba en la geografía de San Rafael: toda la info

Ford Ranger Experience en San Rafael

Por primera vez la Ford Ranger Experience llega a San Rafael y es con motivo de la reciente apertura del nuevo concesionario JC Lorenzo

Advertisement
, que después de décadas ha vuelto a instalar a la marca del Óvalo en esa ciudad.

Este viernes 15 el público que se inscriba y los clientes e invitados del concesionario podrán poner a prueba media docena de la nueva Ford Ranger en todas sus versiones, acompañados por pilotos de la marca que llegan especialmente para sacar dudas y mostrar el uso a fondo y todoterreno de una de las camionetas medianas más vendidas de la Argentina y con mayor historia.

La gran acción comienza el viernes a las 14.30 en el paraje de Villa Bonita (Villa 25 de Mayo), punto base para conocer las características técnicas para el test drive y partir en pequeños grupos para la conducción en ruta hacia los Los Reyunos y con destino final a una pista de 4×4 para desafiar a las protagonistas en terrenos más entretenidos.

Quienes estén interesados se pueden comunicar con el concesionario en los datos que dejamos al pie de la nota o a través de la web de Ford Argentina: en el nuevo sitio web exclusivo de #RangerExperience. En Cuyomotor te presentamos el calendario completo de esta acción a nivel nacional en esta nota (ver)

San Rafael, tierra de pickups 

Gerardo Lorenzo, titular de JC Lorenzo, comentó a Cuyomotor la importancia de recibir en San Rafael esta acción de Ford a nivel nacional: “Para Lorenzo recibir la Ranger Experience es un privilegio, hay mucha expectativa en la ciudad y hemos realizado todos los preparativos para que sea una fiesta».

Explicó que se trata de una zona muy consumidora de pickups, con terrenos espectaculares para realizar este tipo de pruebas offroad: «Nos parece una excelente oportunidad para que el público se vuelva a acercar a la marca Ford -que estuvo ausente por 20 años en el Sur de Mendoza-, y que ahora vuelve a contar con un concesionario integral, con todos los servicios”.

También destacó que es la oportunidad de conocer las innovaciones en la nueva Ranger, una de las más potentes y la más fuerte del mercado: «Es la manera de probarla en el terreno, allí se conocen las virtudes de esta pickup y este evento es ideal».

Ford Ranger Raptor Mendoza

Por otro lado apuntó que esta acción también sirve para lo que se viene: el lanzamiento de la línea de las camionetas big size de la marca: las F-150 y F-150 Raptor en la Argentina. Además el concesionario ya vende la Ranger Raptor, como te contamos en otra nota (ver) 

TRAVESÍA POR SAN RAFAEL

El día 15 de noviembre la caravana de Rangers entrará en suelo sanrafelino para ponerse a prueba en los más difíciles terrenos. JC Lorenzo, concesionario oficial, oficiará de anfitrión. Para más información sobre el evento y sobre toda la línea de Ford, pueden comunicarse o visitar JC Lorenzo en Av. Mitre, esquina Segovia, San Rafael, Mendoza.

2 comentarios

  1. Carlos Hector

    15 noviembre, 2019 en 04:49

    Soy de Buenos Aires,pero sigo todos los comentarios de CUYO MOTOR;espesialmente cuando comentan sobre la FORD RANGER ya que pienso que sera mi proximo vehiculo.Tengo FALCON hace 30 años y un ford fiesta TITANIUN 2017 DE 0 KM.

    • Cuyomotor

      15 noviembre, 2019 en 15:25

      Gracias Por seguirnos. Tratamos de actualizar todo lo que sucede en el mundo Ford, también con notas exclusivas. Saludos.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *