SIHAY

Renault Sandero, Captur y Oroch: las Reinas de la Vendimia desde otro foco

Las Reinas de Mendoza en Renault

La Vendimia, Fiesta Mayor de los mendocinos, tiene un componente que la une a otro gran mundo como lo es el de los automóviles. El nexo es el fotógrafo y amigo de la casa Martín Orozco, quien este año vuelve a mostrarnos el proyecto Reinas como Reinas y su equipo se moviliza con los modelos estrella de Renault.

“Se trata de  la tercera edición del proyecto Reinas como Reinas que surge con la idea de mostrar a cada reina departamental como lo que son, mujeres líderes, fuertes y reales en sus propios departamentos”, nos cuenta Martín y explica que por eso han recorrido todo Mendoza: “Hemos hecho ya casi 10.000km en los tres años. El primero las fotos se hicieron en paisajes naturales, el año pasado en cada plaza departamental y este elegimos caminos”.

Y ahí es en donde entran en juego y son clave los modelos de Renault, a través del concesionario Mediterráneo, con uno de los SUVs con mejor diseño exterior de la Argentina, como lo es Captur; con la pickup chica y cuatro puertas más vendida, como la Oroch y con la gran novedad del hatch Sandero, uno de los líderes de su segmento y de mejor relación precio producto.

Las rutas de las Reinas

Sobre la elección de las rutas de nuestra provincia, Martín -quien ya ha compartido sus experiencias en autos híbridos y eléctricos alrededor del mundo con nosotros, mirá aquí- analiza: “Mendoza tiene caminos hermosos y cada departamento muestra lo propio de ellos en esos paisajes, recorrimos muchos y nos dimos cuenta que son parte del Reinas como Reinas”.

En ese contexto explicó que los vehículos son parte y hasta un integrante más de sus gran equipo de producción, ya que la mayoría del tiempo del proyecto la pasan arriba del auto, yendo del estudio al lugar de las producciones. “Por eso es tan importante para nosotros que Renault nos acompañe, porque pasamos mucho tiempo ahí, donde además de surgir anécdotas de este proyecto, recorremos también los caminos, que cuentan historias de cada lugar y, así, los caminos se convierten en protagonistas”.

Para ver todas las fotos de Martín pueden entrar a su Instagram (ver)

Los modelos también son protagonistas

Te mostramos cada uno de estos modelos de Renault en notas que han surgido en Cuyomotor sobre sus características técnicas:

Galería de fotos de Martín Orozco: Reinas + Autos

RENAULT EN MENDOZA

 Renault Mediterráneo, concesionario oficial del Rombo. Allí encontrarán todos los modelos . 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *