La marca Rolls Royce sigue asombrando al lujo mismo con las extravagantes comisiones que recibe de sus clientes más exclusivos. Recientemente se descubrió al Rolls Royce Koa Phantom, elaborado con una madera que sólo crece en Hawai.
Pero ahora la notica nos lleva a los mismísimos artesanos de la firma de Goodwood quienes se han unido a la casa de moda francesa Hermes para cumplir el capricho del multimillonario japonés Yusaku maezawa, El magnate ya tiene en su poder su exclusivo Rolls Royce Phantom Oribe para que coincida, según lo especificado, con su jet privado.
Diseñado y fabricado a mano por un equipo de artesanos especialistas de la casa Rolls Royce en Goodwood y Hermès en París, el Phantom Oribe se inspira en las líneas de la aviación, pero combinando la esencia de Oriente y Occidente.
Realmente una rareza y un lujo nunca antes visto entre los vehículos considerados como los más extravagantes y lujosos del planeta. Un distinto aún entre ejemplares de colección.
Así el interior está predominantemente acabado en Hermès Enea Piel verde, que se extiende a detalles como el volante, las manijas, el selector de marchas y los controles giratorios para la configuración del control de clima.
En el frente de madera se puede ver una reproducción del caballo de Hermès, tallado a mano y basado en un diseño del artista e ilustrador francés Pierre Péron. Los ribetes Hermès también adornan los cojines del reposacabezas y los soportes para las pantorrillas de los asientos traseros, mientras que los detalles en blanco Seashell y las alfombrillas de lana de cordero a juego completan el equipamiento excesivo de este Rolls-Royce Oribe.
Lo cierto es que Maezawa sabe mantenerse activo, y hace unas semanas anunció su intención de sorteo ocho lugares para viajar a la luna en el barco comercial de Elon Musk, el Starship.
Fuente: Motorpasión