SIHAY

El Toyota Etios con precio de $520.000 en el plan de subsidios

Este julio los valores de autos con el subsidio siguen muy interesantes. Especialmente en la familia Toyota se destaca el Etios, que es el más económico de la marca.

Recordemos que el pequeño Etios está de nuevo entre los más comercializados del año y acaba de recibir una alta nota en seguridad por parte de Latin Ncap. Este mismo es el que sigue promocionado dentro del Julio 0km.

En ese sentido su precio subsidiado y con el ajuste de julio, en lo que es la versión Etios X, con el descuento del gobierno de $50.000, queda en $520.500. Mirá nota Etios (ver)

EL ETIOS X

Su diseño exterior se muestra fresco y renovado, luciendo llantas de aleación, faros oscurecidos y spoiler trasero que le dan una impronta más agresiva y robusta.

Esta versión de Etios, luce un propulsor con sistema Dual VVT-i (doble sincronización variable de válvulas) de 1.5 litros, cuenta con una potencia máxima de 103 CV y un torque máximo de 137 Nm. Respecto a la transmisión, emplea una caja manual de seis velocidades.

También te puede interesar:  Onix, Etios, March, Gol y Ka los automáticos más baratos ¿precios?

etios test 2019 9

En seguridad, Etios incorpora control de estabilidad (VSC) y control de tracción (TRC) en todas sus versiones, que refuerzan su característica de uno de los mejor equipados en la materia en este segmento.

De hecho acaba de ser evaluado de nuevo y obtuvo cuatro estrellas LatinNcap para ocupantes en plazas delanteras y traseras (ver nota).

Toyota etios

También el Yaris: en el caso del nuevo Yaris producido en Brasil, está subsidiada su versión XLS, con $90.000 lo que lleva su valor finalmente a $687.500 (ver nota Yaris)

EN MENDOZA

Estos modelos subsidiados pueden encontrarse, al igual que todos los de la marca, en Toyota Yacopini, concesionario oficial. Para más información pueden comunicarse con el al 4245854, o visitarlo en cualquier de sus tres direcciones: Av. San Martín 1902

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *