Histórico 2017: el año que Mendoza recibió a los mejores autos del mundo

El 2017 quedará en el registro de ventas de 0km como el segundo mejor en la historia en la Argentina y Mendoza. Posiblemente este 2018 sea aún mejor en la materia, pero difícilmente pueda igualar el recuerdo del paso de los mejores modelos del mundo por la provincia. Para quienes se lo perdieron hablamos de la exhibición de una decena de Bugatti y otro tanto de Ferrari de todos los modelos y años, que dejaron flasheados a los mendocinos.

Bugatti Grand Tour Argentina

Más allá del relato, la llegada de ambas escuderías viralizaron por todo el mundo las imágenes y videos del rodaje de tremendas máquinas cotizadas en millones de dólares. Aquí recordamos lo mejor de estas caravanas con una selección de fotos.

Bugatti Grand Tour Argentina

Tras diez días de recorrer caminos de Argentina y Chile, el Bugatti Grand Tour se despidió a fines de octubre y dejó tras su paso una huella imborrable en la historia de estos pagos, ya que muchas personas quedaron maravilladas con estos bólidos de la marca francesa.

Ver también  Estos son los cuatro Ferrari 0KM a la venta en Argentina ¿Cuánto cuestan?

Bugatti Chile 2

Distintas Bugatti Veyron y una sola Bugatti Chiron, fueron las encargadas de recorrer los hermosos paisajes que ofrece Argentina, obviamente nuestra provincia y también Chile. En Mendoza, la caravana se hospedó en el lujoso The Vines en el Valle de Uco, luego de un descanso emprendieron camino para primero conocer Bodega Salentein, ubicada en el Valle de Uco, luego su rumbo cambió hacia Luján.

La Fiebre Ferrari

Tras recorrer el Norte Argentino, el Incontro Ferrari Sudamérica finalmente llegó a Mendoza en noviembre  y una multitud de personas estuvieron en las puertas del Park Hyatt Hotel para recibir a los increíbles bólidos italianos. Cerca de 2.000 almas se hicieron un espacio en su tiempo para poder presenciar la llegada a la provincia de este colorido y poderoso grupo del Cavallino Rampante.

Caravana Ferrari 2017 Mendoza

Este encuentro organizado por Club Ferrari Chile, producido por el argentino Santiago Lombardi y auspiciado por municipios del país, reunió más de 10 modelos de la escudería de Maranello, entre los que se destacan F355, 360 Modena, California, 458 Italia/Spider, 488 GTB/Spider, FF y F12berlinetta.

Ver también  Ferrari lanza la súper exclusiva SP38, un espectacular One-Off

Caravana Ferrari 2017 Mendoza

La locura de la gente hizo que la fiesta o se disfrutara al 100% y los autos se fueran antes de lo previsto. No obstante todo quedó registrado por Cuyomotor en las sucesivas notas, informes y galerías de fotos.

LOS MEJORES FLASHES

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up